Últimos estrenos Series

La fiesta de las salchichas
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 6,4
Género:

Animacion/ Aventura/ Comedia

País: USA
Duración: 1h 29min
Año: 7 October 2016
Director: Greg Tiernan, Conrad Vernon
Reparto:
Alistair Abell, Iris Apatow, Sugar Lyn Beard, Michael Cera, Ian James Corlett, Michael Daingerfield, Brian Dobson, Michael Dobson, James Franco, Bill Hader, Ian Hanlin, Salma Hayek, Maryke Hendrikse, Jonah Hill, Anders Holm
Si se ha borrado alguna película o links de Descarga por favor deja un comentario. Gracias ¿Entendido?
Op 1 Op 2 Op 3 Op 4 Op 5 Op 6 Op 7 Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Op 1 Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 2 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 3 Mediafire Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p cc
Op 5 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 6 Rapidvideo Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 7 Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 8 Uploaded Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

La fiesta de las salchichas

Sausage Party

La fiesta de las salchichas Salchichas, bollos, panecillos, guacamole, pan de pita… Todos los alimentos viven felices en los estantes de un supermercado, soñando con el instante en que serán elegidos. Pero cuando a un pequeño grupo le llega el tan esperado momento, y son comprados por fin, descubrirán que no van a llegar a la Tierra Prometida y que lo que les espera es un destino mucho más cruel y diferente a lo que habían imaginado. Y es que en realidad… ¡se los quieren comer! Por eso deciden que deben avisar a sus demás compañeros alimentos acerca del verdadero sentido de su existencia, y juntos luchar por escapar de su destino.

Conrad Vernon (Madagascar 3) y Greg Tiernan (Thomas & Friends) dirigen esta comedia de animación para adultos escrita por Seth Rogen (Malditos vecinos 2), Evan Goldberg (Juerga hasta el fin), Kyle Hunter (Los tres reyes malos) y Ariel Shaffir (Los tres reyes malos).En su versión original, cuenta con un reparto de voces liderado por los actores Jonah Hill (Juego de armas), James Franco (Una decisión peligrosa), Kristen Wiig (Zoolander 2), Edward Norton (El gran hotel Budapest), Paul Rudd (Ant-Man), Salma Hayek (El cuento de los cuentos) y Michael Cera (Wet Hot American Summer: First Day of Camp), además del propio Seth Rogen.

 

 

La fiesta de las salchichas Pelicula Completa

Había dudas, pero lo han conseguido. El tándem formado por Evan Goldberg y Seth Rogen, toda su troupe habitual (Michael Cera, Bill Hader, Danny McBride, Jonah Hill, James Franco), y la ayuda en la dirección de Greg Tiernan y Conrad Vernon, han logrado que un proyecto que parece salido de una sesión de brainstorming en el que se ha fumado mucha marihuana, tenga una historia más o menos apañada y sea graciosa a rabiar. Sí, La fiesta de las salchichas es un éxito en toda regla para el tipo de película que es; una gamberrada para disfrutar en el beer and pizza night que muchos cines celebran cada semana. Podría haber sido un desastre ojo; una idea loca de esas que acaban teniendo poca gracia más allá de la broma privada. Pero Goldberg y Rogen, directores de orquesta de este filme demencial –en el buen sentido claro-, se apuntan un tanto más a su filmografía. ¿La razón del éxito de esta olimpiada de la animación fumeta? ¿De esta especie de Toy Story enferma? Pues que La fiesta de las salchichas es casi tan divertida como Superfumados o Juerga hasta el fin. La inventiva, aquí cercana al delirio, la comicidad salvaje, y la incorrección política marca de la casa, siguen presentes en la primera incursión en el mundo de los dibujos animados de la pareja responsable de The Green Hornet. Los cincos primeros minutos de la película, una parodia de la secuencia inicial de La Bella y la Bestia (aquella en la que Bella se presentaba a todo el pueblo) que cuenta con música de Alan Menken (si, el encargado también de la BSO del filme de Disney), y en la que se hace una broma de Hitler y el Holocausto (guiño directo al Mel Brooks de Los productores), establece el tono desmadrado de la historia. Un argumento casi alucinógeno protagonizado por una serie de alimentos rebeldes de un supermercado que, liderados por una salchicha de frankfurt con la voz de Seth Rogen y un panecillo con la de Kristen Wiig, lograrán liberase del yugo de los humanos y de una falsa leyenda centenaria que los tiene engañados. Lo dicho, una propuesta absolutamente bizarra (dos highlights: una pizza sin piernas, y un chicle en silla de ruedas con una pila que resulta ser un trasunto de Stephen Hawking), que presenta un crescendo de humor gamberro y un desvarío que concluyen en uno de los clímax finales más pasados de vueltas de cine reciente (les doy una pista, piensen en Cherry Falls).

 

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"