Top Peliculas Estrenos

La fuente del amor
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5.5
Género:

Comedia/ Romance

País: USA
Duración: 1h 31min
Año: 29 January 2010
Director: Mark Steven Johnson
Reparto:
Kristen Bell, Josh Duhamel, Anjelica Huston, Will Arnett, Jon Heder, Dax Shepard, Alexis Dziena, Kate Micucci, Peggy Lipton, Luca Calvani, Keir O’Donnell
Latino Opción 2 Opción 3 Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 4 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 5 Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

La fuente del amor

When in Rome

La fuente del amor Beth (Kristen Bell, ‘Scream 4’) ha llegado a un punto de su vida en el que decide dedicarse plenamente al trabajo, donde es una de las mejores, dejando aparcada su parcela sentimental, donde no le han ido tan bien las cosas. Su vida pasa sin novedades hasta que su hermana pequeña decide casarse en Roma. Toda la familia y los amigos se desplazan hasta Italia para ser testigos de la boda, pero Beth va sin acompañante. Después de echar unas cuantas monedas a la fuente, con el deseo de encontrar a su media naranja, aparece en su vida Nicholas Beamon (Josh Duhamel, ‘Transformers’), con el que empieza a tener una particular relación.Tras no acabar bien la cosa, Beth recoge algunas monedas de la fuente y vuelve a Nueva York, donde ve los resultados de aquellas monedas robadas. De la noche a la mañana, ante ella se presentan varios pretendientes: un magnate (Danny DeVito, ‘Mafalda’), un ilusionista (Jon Heder), un pintor (Will Arnett) y un modelo (Dax Shepard). Beth los rechaza a todos y busca la manera de librarse de la carga de haber robado las monedas. Contacta con Joan, quien le dice que debería devolver las monedas para librarse de esa pesadilla. Beth sigue sintiendo algo por Nick, a pesar de que le vio besándose con otra chica. Intentando que su vida vuelva a ser normal, dejando al lado sus sentimientos y esforzándose en su trabajo, consigue devolver las monedas, volviendo el equilibrio a su vida. Pero Nick vuelve a entrar en su vida, con más fuerza aún, como si de una cuenta pendiente se tratara.

 

La fuente del amor

El punto de partida de ‘En la boda de mi hermana’ resulta interesante: Beth, la protagonista interpretada por Kristen Bell, es una programadora de arte en el Guggenheim de Nueva York que, de visita en Roma por la boda exprés de su hermana, comete la imprudencia de robar un puñado de monedas de una fuente, lo que provoca que quienes las lanzaron se enamoren inmediatamente de ella. Lo que podría ser el planteamiento de una típica comedia romántica con ligera excusa sobrenatural (y, la mayor parte del tiempo, la película no renuncia a serlo), obtiene un tratamiento más divergente gracias a la determinación con la que Beth intenta librarse de sus pretendientes. Cada uno de ellos parece proceder de un subtipo de chick filck diferente (están el estrafalario gracioso, el atractivo egocéntrico, el talentoso torpe, incluso el maduro improvable), pero todos van siendo rechazados de forma sistemática por ella… sin que el comportamiento resulte afeado o “sancionado” por la narración. Dejando de lado la (inevitable) presencia del personaje de Josh Duhamel, que al final será el candidato “correcto” y legítimo para el happy end de rigor, la Beth de Kristen Bell es una profesional decidida a que los arquetipos del cine romántico de Hollywood no interfieran con su vida y rechaza el papel que le asignaría una aproximación ortodoxa al género. Sólo por esos momentos de rebeldía, podemos decir que la película de Mark Steven Johnson (desastroso director de ‘Daredevil’ o ‘El motorista fantasma’ antes de ésta) merece la pena.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"