Últimos estrenos Proximos estrenos Series

La inspiradora historia de Vinny Pazienza
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 6,8
Género:

Biográfico/ Deporte/ Drama

País: USA
Duración: 1h 57min
Año: 18 November 2016
Director: Ben Younger
Reparto:
Miles Teller, Aaron Eckhart, Katey Sagal, Ciarán Hinds, Ted Levine, Jordan Gelber, Amanda Clayton, Daniel Sauli, Christine Evangelista, Tina Casciani, Liz Carey, Denise Schaefer, Peter Quillin, Jean Pierre Augustin, Edwin Rodriguez
Por favor reporta las películas de las que se hayan borrado los enlaces descargar, Gracias ¿Entendido?
Si la película no carga o esta borrada en la Op1, puedes elegir Otro servidor Op2 Op3 Op4 ... etc ¿Entendido?
Op 1 Op 2 Op 3 Op 4 Op 5 Op 6 Op 7 Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Op 1 Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 2 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 3 Mediafire Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p cc
Op 4 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 5 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 6 Rapidvideo Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 7 Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

La inspiradora historia de Vinny Pazienza

Bleed for This

La inspiradora historia de Vinny Pazienza Drama biográfico sobre la leyenda del boxeo Vinny Pazienza (Miles Teller), conocido como The Pazmanian Devil, que sufrió un accidente automovilístico casi mortal que le rompió el cuello y, previsiblemente, le iba a impedir andar durante el resto de su vida. Vinny no puede aceptarlo y se alía con el entrenador Kevin Rooney (Aaron Eckhart) para tratar de lograr un milagroso regreso al ring.

La cinta está dirigida por Ben Younger (Army Wives, Secretos compartidos, El informador) y cuenta con Martin Scorsese (El lobo de Wall Street) como productor delegado. El reparto lo encabezan Miles Teller (That Awkward Moment, Whiplash, Divergente), Aaron Eckart (Yo, Frankestein, The Expatriate), Katey Sagal (Los hijos de la Anarquía), Amanda Clayton (la serie de televisión El mentalista, John Carter) y Ciarán Hinds (La desaparición de Eleanor Rigby, la serie de televisión Juego de Tronos).

 

La inspiradora historia de Vinny Pazienza Pelicula Completa

La película de Ben Younger carece en todo momento del dramatismo necesario para narrar la épica del boxeo. Los combates resultan anodinos y, si ya nos han contado muchas historias de superación, esta no aporta nada.La película resulta precipitada a pesar de su metraje: 116 minutos en los que, sin embargo, no vemos el ascenso a la fama de un ídolo creíble, y ni en el momento álgido de su carrera, ni durante su (breve) recuperación, da Miles Teller la talla para mostrarnos un personaje con profundidad, si bien un guion extramadamente plano tampoco ayuda a ello. No hay personaje más allá del boxeo: no hay conflictos interiores, familiares ni sentimentales. Tienes la impresión de estar contemplando un telefilme con muy buena factura.
Lo mejor: Aaron Eckhart en el papel de entrenador, una interpretación sobresaliente de la que se podría haber sacado mayor partido.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"