Top Peliculas Estrenos

La jungla: Un buen día para morir
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5.3
Género:

Action/ Crimen/ Thriller

País: USA
Duración: 1h 38min
Año: 14 February 2013
Director: John Moore
Reparto:
Bruce Willis, Jai Courtney, Sebastian Koch, Mary Elizabeth Winstead, Yuliya Snigir, Rasha Bukvic, Cole Hauser, Amaury Nolasco, Sergei Kolesnikov, Roman Luknár, Zolee Ganxsta, Péter Takátsy, Pasha D. Lychnikoff, Megalyn Echikunwoke, Melissa Tang
Latino Opción 2 Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

La jungla: Un buen día para morir

A Good Day to Die Hard

La jungla: Un buen día para morir Quinta entrega de la mítica saga de La Jungla de Cristal, dirigida por John Moore (Tras la línea enemiga y Max Payne) y ambientada por primera vez en tierras internacionales. Desde que se sumergió en su primera aventura contextualizada en el Nakatomi Plaza, allá por el año 1988, nuestro intrépido protagonista John McClane (encarnado como siempre por Bruce Willis, Moonrise Kingdom yG.I. Joe – La venganza) ha tenido la habilidad de encontrarse en el lugar menos indicado justo en el momento menos oportuno, lo que termina involucrándole, de una forma u otra, en una serie de acontecimientos que le obligarán a luchar contra el enemigo y sus planes de destrucción mundial. En esta ocasión, el valiente policía tendrá que enfrentarse a uno de los retos más complicados de su vida en el que se verá implicado casualmente su hijo Jack McClane (interpretado por Jai Courtney, Spartacus: Sangre y arena), con quien lleva varios años sin comunicarse y con el cual mantiene una relación fría y distante.

Conservando la destreza y la actitud perseverante características de las anteriores entregas, que le han convertido en el mayor rival de todos los criminales que atentan contra la libertad de la humanidad y que han permitido la salvación de ésta en distintas situaciones y circunstancias, John McClane deberá viajar a Rusia para rescatar a su hijo que se encuentra encerrado en una prisión bajo las órdenes de un déspota líder ruso.

Padre e hijo tendrán que unir fuerzas para luchar contra su adversario, conseguir liberarse y mantenerse con vida. Así, los protagonistas se verán envueltos en una sucesión de extrema hostilidad que no solo pondrá su vida en peligro, también la del resto de ciudadanos. Su deber será hacer todo lo posible por conservar algo tan esencial en la sociedad actual como es la democracia, una libertad de la que el perverso y autoritario líder antagonista querrá apoderarse.

 

La jungla: Un buen día para morir

Así es, regresa John McClane, veinticinco años después de que le viéramos (con pelo) corretear ametralladora en mano por encima de un sinfín de cristales rotos en La jungla de cristal (1988, John McTiernan). Mucho ha cambiado Hollywood desde entonces, si entonces los terroristas que atacaban el Nakatomi Plaza parecían un puñado de heavys expulsados de bandas como Def Leppard o Mötley Crüe, en la quinta entrega de la saga el rival a batir es un político ruso y su particular ejército de mercenarios. Si entonces la preocupación máxima era batir a un reducido número de enemigos armados con metralletas y explosivos C-4, ahora se trata de combatir contra tanques de combate, helicópteros de guerra y residuos radioactivos post-Chernobyl. Con un pie en la buddy movie –cambiando a la pareja de colegas antagónicos por de la de un padre-hijo cabreados entre sí- y otro en la action movie más hipertrofiada –las secuencias de acción son un espídico no-va-más en la misma línea de lo mostrado en La Jungla 4.0 (2007)-, La jungla: Un bien día para morir trata de satisfacer a la desesperada a los fans de la saga volcando toda su estética armamentístico-chistosa en cada secuencia de la cinta, casi en cada plano o en cada línea de guión.

Todo ello juega en contra de la narratividad de la obra, que no de su espectacularidad ni de sus divertidas líneas de diálogo, haciendo que lo de menos sea la historia contada –una trama conspiranoide heredada de la guerra fría con el hijo de McClane de por medio- y denotando lo importante en la espectacularidad de cada acción señalada. Lo cierto es que ésta podría haber sido una película anodina de no ser por el indomable carisma de Bruce Willis, héroe total de la función (es como El Equipo A, James Bond y Rambo, todo en uno), que consigue con gracia y brío reavivar la pasión del fan por ver en qué jaleo se meterá John McClane en la futura La Jungla 6.

Rush
Rush
Idioma Latino
Calificacion 8.2
Año 13 September 2013
Duración 2h 3min
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
ARQ
arq
Idioma Latino
Calificacion 6,5
Año 1h 28min
Duración 16 September 2016
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"