Últimos estrenos Series Proximos estrenos Series
La maldición de Blackwood
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 5,1
Género:

Drama/ Fantasia/ Torror

País: USA
Duración: 1h 36min
Año: 3 August 2018
Director: Rodrigo Cortés
Reparto:
AnnaSophia Robb, Uma Thurman, Isabelle Fuhrman, Victoria Moroles, Noah Silver, Taylor Russell, Rosie Day, Rebecca Front, Jodhi May, Pip Torrens, Kirsty Mitchell
Selecciona una Opción para Reproducir el video.

loading...
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Op 1 Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 2 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 3 Mediafire Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p cc
Op 5 Openload Latino Full HD 1080p
Op 6 Rapidvideo Latino Full HD 1080p

La maldición de Blackwood

Down a Dark Hall

La maldición de Blackwood Cinco chicas problemáticas se ven obligadas a acogerse a un programa experimental de enseñanza, impartido por la enigmática Madame Duret (Uma Thurman) en el internado Blackwood. Pronto empiezan a mostrar talentos singulares que no sabían que poseían, y a tener extraños sueños, visiones y lagunas de memoria. Cuando la frontera entre realidad y sueño comienza a hacerse demasiado difusa, todas comprenden al fin el motivo por el que han sido llamadas a Blackwood. Aunque puede que ya sea tarde…

 

Critica

Viendo la media de puntuación que está recibiendo la película me he visto obligado a decir algo.

El talento de Rodrigo Cortés es digno de mención. Con un guión que podría tildarse de “justito”, es capaz de generar una historia que va mucho más allá de lo que se plantea en la sinopsis. Blackwood es mucho más que una peli de terror. Es más, si quieres ver una peli de terror, no la veas.

Esta película habla más del arte que del internado y más del amor que del temor. Es una película que podría haberte hecho James Wan, y darte unos cuantos sustos muy bien ejecutados, pero Rodrigo Cortés no es un director de cine de terror: es un director de CINE. Y, más allá de lo que plantea la trama en sí, por favor, intentad apreciar como el director cuida detalles como la luz (que me parece magnífica, hay escenas iluminadas exclusivamente con velas o con fuego), la música o la fotografía. Además, la metáfora que se esconde detrás de esos “espíritus” es preciosa.

Por supuesto que no es la mejor película de la historia, pero el trato con el que está hecha es una maravilla y no merece ni de lejos un 5. Ni de coña, vamos.

×
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"