Top Peliculas Estrenos

La pirámide
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 4.7
Género:

Action/ Aventura/ Horror

País: USA
Duración: 1h 29min
Año: 5 December 2014
Director: Grégory Levasseur
Reparto:
Ashley Hinshaw, Denis O’Hare, James Buckley, Christa Nicola, Amir K, Faycal Attougui, Philip Shelley, Ait Hamou Amine, Omar Benbrahim, Joseph Beddelem, Chakir El Faaiz
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

La pirámide

The Pyramid

La pirámide Película de terror en la que un grupo de arqueólogos americanos, de expedición en Egipto, descubren una pirámide enterrada en el desierto. Animados por la curiosidad, deciden entrar para investigar las profundidades de la pirámide, pero una vez dentro acaban perdiéndose. Atrapados en la oscuridad y rodeados de catacumbas, intentarán encontrar desesperados una salida, pero pronto se darán cuenta de que ahí dentro hay algo más que les acecha…

 

La pirámide

‘La Pirámide’ es un film francés de terror funcional, sin ideas nuevas que aportar, utilizando la manida narrativa visual del ‘found footage’ con cámara al hombro en búsqueda de generar tensión con movimientos abruptos y colocando al espectador en primera persona de la acción. Lamentablemente, la película recuerda a miles anteriores que ya han utilizado este formato y es tan previsible que los espectadores más versados en el género serán capaces de adelantarse a todos las acciones, intuyendo incluso la muerte con antelación de los integrantes de la expedición que van cayendo uno a uno como suele suceder en este tipo de films.

Cuando una se dispone a ver ‘La Pirámide’, está claro que no tiene las expectativas altas para disfrutar de una gran película, pero sí que tiene la esperanza de ver algo que le resulte terrorífico o mínimamente inquietante. Apenas consigue su objetivo en un par de secuencias, en la mayoría de ellas nos adentraremos en el interior de esa tumba piramidal con la distancia que marca el aburrimiento de un film de terror cuando no da miedo. También se desperdicia todo el asunto simbólico de los egipcios y sus leyendas ancestrales que podría haber dado más juego para la aventura, los pocos jeroglíficos que aparecen son menos apasionantes que un sudoku de nueve cifras.

‘La Pirámide’ podrá entretenerte si sólo buscas un pasatiempo pasajero para desconectar de la vorágine diaria, de esos que se olvidan en cuanto aparecen los créditos, hay que reconocer que todos los necesitamos algunas veces, pero para ello hubiera sido de agradecer que el director Grégory Levasseur no se la tomara tan en serio y nos hubiera regalado más momentos de diversión palomitera (algún atisbo de gore light en alguna de las muertes es lo más entretenido). El reparto cumple con sus personajes de cartón-piedra, con Ashley Hinshaw como scream queen principal, los efectos especiales son decentes para el presupuesto con el que se debió contar, pero falla en lo que no cuesta dinero, la imaginación es menor de lo necesaria.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"