Top Peliculas Estrenos

La serie Divergente: Leal
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,8
Género:

Action/ Aventura/ Misterio

País: USA
Duración: 2h
Año: 11 March 2016
Director: Robert Schwentke
Reparto:
Shailene Woodley, Theo James, Naomi Watts, Octavia Spencer, Jeff Daniels, Zoë Kravitz, Ansel Elgort, Miles Teller, Keiynan Lonsdale, Daniel Dae Kim, Maggie Q, Bill Skarsgård, Jonny Weston, Nadia Hilker, Andy Bean
Latino Opción 2 Opción 3 Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 2 Mediafire Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p cc
Opcion 4 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 5 Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 6 Uploaded Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

La serie Divergente: Leal

Allegiant

La serie Divergente: Leal  Varios días después de conocer revelaciones trascendentales, Tris (Shailene Woodley) debe escapar con Cuatro (Theo James) y el resto del grupo, y llevar a cabo un gran desafío: descubrir el mundo al otro lado de la muralla. Al marchar más allá del muro que rodea Chicago, el grupo dejará atrás la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, la nueva realidad que descubren es aún más inquietante que la que habían dejado atrás. Todo aquello que presuponían como cierto, pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades explosivas. Esto pondrá a prueba las lealtades de todos ellos, al enfrentarse a nuevos enemigos y obstáculos en su búsqueda por la plena libertad. Será entonces cuando Tris y Cuatro deberán decidir con urgencia en quién confiar mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad, más allá de las paredes que rodean Chicago. Con el fin de sobrevivir, la heroína se verá forzada a tomar decisiones imposibles basadas en el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor. Porque una elección puede transformarte, o puede destruirte, pero también una elección te define. En esta aventura de Tris y Cuatro llena de desafíos en el mundo más allá de la muralla, aparecerá una misteriosa agencia conocida como Oficina de Bienestar Genético, cuyo propósito es crear ciudades experimento como Chicago para aislar a la población Genéticamente Dañada para su cura. ¿Descubrirán los protagonistas las respuestas a todas aquellas preguntas sobre la supervivencia más allá de la seguridad de su ciudad?

Divergente: Leal es la penúltima película de la saga, y adapta la primera parte del tercer libro de la trilogía de ficción distópica escrita por Veronica Roth. Está dirigida por Robert Schwentke, responsable de las entregas anteriores, y sus protagonistas son Shailene Woodley (Bajo la misma estrella, Aquí y ahora, Los descendientes) y Theo James (The Benefactor, Underworld: El despertar, Conocerás al hombre de tus sueños). Además el reparto cuenta con los actores Zoë Kravitz (Mad Max: Furia en la carretera, X-Men: Primera generación), Miles Teller (Cuatro Fantásticos, Whiplash), Bill Skarsgår (Hemlock Grove, Anna Karenina), Naomi Watts (Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia), Caza a la espía) y Jeff Daniels (Marte (The Martian), Steve Jobs).

 

La serie Divergente: Leal

Vaya por delante que entre todo este aluvión de sagas juveniles distópicas que nos rodean tras dar el salto de las páginas de novelas a las películas, mi favorita es El corredor del laberinto. En ella, en el par de títulos que se han estrenado, se ha preferido el hálito desprejuiciado de batiburrillo aventurero y multirreferencial al suspiro autoconsciente de parábola sociopolítica y discurso generacional. La serieDivergente, como hiciera asimismo la ya finiquitada Los juegos del hambre, sigue anteponiendo ese tono de “seriedad”, de “trascendencia”, a lo que no dejan de ser relatos pulp de ciencia-ficción de los de toda la vida. Más Jack Williamson o Edgar Rice Burroughs que George Orwell o Aldous Huxley, pero ya desde el material literario original parece que el hacer sobresalir los referentes 1984 y Un mundo feliz queda mejor que hablar de John Carter. De las tres franquicias comentadas, es esta que llega a su tercera (y dilatada: la inevitable e inexplicable división en dos films) entrega la que más a un extremo ha llevado esadivertida convivencia entre un producto eminentemente adolescente (las subtramas románticas, el choque con la autoridad, con el poder, siempre represor, que es sinónimo del adulto) y su alegórica descripción de un futuro distópico. Si en el primer film, Divergente, la cosa consistía en mezclar el cine de rebeldes propio de la década de los años 50 con un mundo muy de El planeta de los simios, la sorpresa (para algunos) llegó con Insurgente. Casi una pieza de cámara con sólo dos personajes (Tris y la dictatorial líder encarnada por Kate Winslet) enfrentándose en un duelo mental más propio de la ci-fi soviética que de la de Hollywood, Insurgente finalizaba con un guiño a las secuelas de la saga simia producida por Arthur P. Jacobs y guionizada por Paul Dehn: el camino, más allá de las murallas, hacia la zona prohibida, hacia el viaje iniciático que va a llevar a estos héroes a encarar y descubrir su propia naturaleza y verdad. Leal es una road movie muy discursiva que tal vez pueda provocar unas risas por el tono solemne con el que habla de destino, humanidad, sociedad y futuro. Eso es su contenido, casi del Stalker de Andrei Tarkovski para teenagers que ni interpretado por los Auryn verían Stalker. En su continente la cosa es completamente diferente: estamos en los lugares comunes del mejor cine fantacientífico setentero y ochentero, en un enésimo El mago de Oz que adopta sin vergüenza y con estimable conocimiento de causa (freak) el tono tebeístico de Spacehunter: Aventuras en la zona prohibida. Que sí, que el director se cree que es de la escuela propagandística soviética y los actores que están en Solaris… pero en el fondo, ellos y nosotros sabemos que Leal es Zardoz. Y por ellola defendemos con ímpetu e inconsciencia juvenil.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"