Top Peliculas Estrenos

La última casa a la izquierda
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.6
Género:

Horror/ Thriller

País: USA
Duración: 1h 50min
Año: 13 March 2009
Director: Dennis Iliadis
Reparto:
Tony Goldwyn, Monica Potter, Garret Dillahunt, Aaron Paul, Spencer Treat Clark, Riki Lindhome, Martha MacIsaac, Sara Paxton, Michael Bowen, Joshua Cox, Usha Khan
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

La última casa a la izquierda

The Last House on the Left

La última casa a la izquierda Remake de la película “La última casa a la izquierda”, dirigida por Wes Craven en 1972. Mari Collingwood llega con sus padres a la casa que tienen junto al lago para pasar unos días. Esa misma tarde, saliendo por la zona con su amiga Paige, ambas son secuestradas por Krug, un psicópata que ha escapado de la cárcel, y sus compañeros, su perturbada novia Sadie, su sádico hermano Francis, y su anulado hijo Justin..

 

La última casa a la izquierda

En los últimos años, Hollywood se ha dedicado a producir nuevas versiones de los títulos preeminentes del cine de terror de los setenta destinados a las nuevas generaciones que, por un lado, no han visto los originales (y la mayoría de ellos no los verán jamás) y, por el otro, ya están acostumbrados a la violencia brutal que estas películas empezaron a cultivar. Para el remake de la obra seminal de Wes Craven, se confió en el cineasta griego Dennis Iliadis, que había causado sensación en su país con la película ‘Hardcore’.

Iliadis pule la película eliminando los elementos que chirriaban en el original (como esos policías cuasi cómicos o la desconcertante banda sonora) y dándole un acabado más profesional. A pesar del proceso de domesticación y algunas concesiones imperdonables para que la nueva ‘La última casa a la izquierda’ no resulte tan dura, el director evita apoyarse únicamente en el inevitable impacto de las escenas más brutales y consigue instalar un clima de malsano malestar a lo largo de todo el metraje. Aunque, al contrario de la primera versión, aquí no se crea un vínculo entre la desazón de la película y su contexto socio-histórico.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"