Últimos estrenos Series

La vigilante del futuro Ghost in the Shell
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 6,6
Género:

Action/ Crimen/ Drama

País: USA
Duración: 1h 47min
Año: 31 March 2017
Director: Rupert Sanders
Reparto:
Scarlett Johansson, Takeshi Kitano, Michael Pitt, Pilou Asbæk, Juliette Binoche, Peter Ferdinando, Christopher Obi, Joseph Naufahu, Chin Han, Kaori Momoi, Yutaka Izumihara, Tawanda Manyimo, Lasarus Ratuere, Danusia Samal, Rila Fukushima, Michael Wincott
Si se ha borrado alguna película o links de Descarga por favor deja un comentario. Gracias ¿Entendido?
Op 2 Op 3 Op 4 Op 5 Op 6 Op 7 Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Op 1 Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 2 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 3 Mediafire Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p cc
Op 4 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 5 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 6 Rapidvideo Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 7 Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 8 Uploaded Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 9 Dfiles Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

La vigilante del futuro: Ghost in the Shell

Ghost in the Shell

La vigilante del futuro: Ghost in the Shell Un Japón futurista. Meera (Scarlett Johansson), también conocida como The Major, es la líder de Sección 9, un grupo de trabajo de élite cuyo objetivo es luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. Al mando de esta unidad de operaciones encubiertas está Aramaki (Takeshi Kitano), y destaca Batou (Pilou Asbæk), un exmilitar considerado como uno de los agentes más salvajes del grupo.Pero, después de un peligrosa misión, el cuerpo de Kusanagi ha quedado dañado y, ante la imposibilidad de salvarlo, es sometida a una operación quirúrgica para trasplantar su cerebro en un cuerpo robótico. Este nuevo cuerpo artificial le permitirá ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas para su trabajo. Entrenada para detener a los criminales y extremistas más peligrosos, The Major se enfrentará a un fanático ‘hacker’, cuyo único objetivo es acabar con los avances de Hanka Robotic en la tecnología cibernética. Cuando la agente cyborg inicie su búsqueda para encontrar al misterioso informático se verá inmersa en una serie de intrigas políticas y secretos de Estado que la pondrán en peligro y que la harán dudar de todo y hasta de sí misma.

Esta cinta de acción real es la adaptación cinematográfica de los mangas creados por Masamune Shirow. La película está dirigida por Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador) y su protagonista es Scarlett Johansson (Capitán América: Civil War, ¡Ave, César!, Don Jon) como Meera. Completan el reparto los actores Michael Pitt (Boardwalk Empire, Funny Games) como Kuze, Juliette Binoche (Nadie quiere la noche, Cosmópolis) como Dr. Ouelet, Pilou Asbæk (Juego de tronos, Ben-Hur) como Batou, Chin Han (Independence Day: Contraataque, Capitán América: El Soldado de Invierno) como Togusa, y el director de cine japonés Takeshi Kitano (Outrage, Sonatine) como Daisuke Aramaki.

 

La vigilante del futuro: Ghost in the Shell  Pelicula Completa en español Latino

Más allá de la fascinación, casi hipnótica, que experimento cada vez que me introduzco (aunque igual es al contrario: ella se introduce en mi cerebro) en el abigarrado universo del anime Ghost in the Shell de 1995 (el manga confieso no haberlo leído jamás), la verdad es que nunca he entendido de qué iba. Por supuesto que eso es lo de menos, el que haya un argumento lineal, comprensible. La grandeza de esa cumbre de los dibujos animados es que no importa lo que explica sino cómo lo hace y cómo consigue llevarnos a niveles de consciencia y conciencia sitos en el alma humana y la inteligencia artificial. La Biblia del cyberpunk (más que la literatura del género u otras muestras del mismo en formato cinematográfico), Ghost in the Shell hablaba mejor y con mayor angustia de la fragilidad del cuerpo frente a la mente y a los bytes. Era casi una misión suicida pedirle a su versión en imagen real (bueno ¿discutimos lo de imagen real?) surgida del mainstream hollywoodiense una densidad y gravedad tan fuertes. Sin embargo, y por mucho que les pese a los puristas del manga y del anime, incluso a los talibanes del cine oriental, la película firmada por Rupert Sanders no resulta ninguna decepción, inscribiéndose (con un estilo visual y una creatividad conceptual de muchísima calidad) siendo capaz de tratar de tú a tú a títulos tan incontestables como Blade RunnerRobocop o la algo olvidada Días extraños de Kathryn Bigelow escrita por James Cameron (la aparición del actor Michael Wincott no es una casualidad).
Los replicantes del film de Ridley Scott son aquí cyborgs o intentos de éstos, parias, hijos del descontento, de la represión de un futuro multinacional filofascista. Son indignados del 15-M sin memoria, o con la justa para alzarse contra el sistema, sus creadores y la idea de realidad. Una realidad que es, como en Matrix, el otro obligado referente (sobre todo en las escenas de acción) de esta Ghost in the Shell que sabe reflexionar sobre la identidad, lo artificial y lo humano (el alma en suma: su lectura teológica es menor que en el anime original, pero nada baladí). Espectacular en su formulación, con un aroma a thriller que va del corporativismo (sobre corporaciones e inmunidades diplomáticas) de Arma letal 2 al cine de Takeshi Kitano, aquí presente como actor y luciéndose en su estallido de violencia final. Y Scarlett Johansson, claro, brillante en sus dudas, en sus descubrimientos, visiones y actuaciones. Ella es la verdadera alma (nada artificial) de un film defendible pese (o tal vez por eso mismo) a su apuesta por lo palomitero.

99 casas
99 casas
Idioma Latino
Calificacion 7.1
Año 25 September 2015
Duración 1h 52min
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"