Top Peliculas Estrenos

Lazos de sangre
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.5
Género:

Crimen/ Drama/ Thriller

País: France
Duración: 2h 7min
Año: 15 August 2014
Director: Guillaume Canet
Reparto:
Clive Owen, Billy Crudup, Marion Cotillard, Mila Kunis, Zoe Saldana, Matthias Schoenaerts, James Caan, Noah Emmerich, Lili Taylor, Domenick Lombardozzi, John Ventimiglia, Griffin Dunne, Jamie Hector, Yul Vazquez, Eve Hewson
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 2 Mediafire Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p cc
Opcion 4 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Lazos de sangre

Blood Ties

Lazos de sangre Nueva York, 1974. Chris (Clive Owen, ‘Intruders’), tras haber cumplido cincuenta años, es liberado de la cárcel por buena conducta después de varios años en prisión tras ser condenado por un ajuste de cuentas que terminó en asesinato. Irá a recogerlo de mala gana su hermano Franck (Billy Cudrup, ‘Big Fish’), que trabaja dentro del cuerpo de policía. Las elecciones que ambos han tomado a lo largo de sus vidas han sido totalmente diferentes, y siempre ha existido rivalidad entre ellos desde la infancia. Su padre, Léon (James Caan, ‘El padrino’), que los sacó adelante él solo, siempre prefirió a Chris, lo que abrió entre ellos una brecha definitiva, a pesar de la mala conducta de su hijo. Franck ahora tiene la esperanza de que su hermano cambie para darle una oportunidad, por eso lo alojará en su casa y le encontrará un trabajo digno, así como le ayudará a recuperar a su mujer, Monica (Marion Cotillard, ‘Origen’) y a sus hijos. A pesar de eso, Chris conocerá a Natalie (Mila Kunis, ‘Ted’), una cajera de supermercado con la que espera iniciar una nueva vida sentimental. Pero rápidamente el pasado volverá para pedirle cuentas a Chris y se sumergirá de nuevo en los bajos fondos. Para Franck esta será la última traición que le perdona a su hermano.

 

Lazos de sangre Critica

Durante años, James Gray ha dado sentido a aquella frase de “nadie es profeta en su tierra”. Ninguneado en Estados Unidos, el director encontró en Francia un hogar adoptivo en el que sus películas eran bien recibidas (con la excepción de Cuestión de sangre, su debut, toda su obra ha sido presentada en la sección oficial de Cannes), y que incluso ha aportado capital para que levantase sus proyectos. Así, la presencia de Gray como productor ejecutivo y co-guionista de Lazos de sangre puede entenderse como un gesto mediante el cual el cineasta devuelve ciertos favores a Francia, actuando como un “amigo americano” que ayuda a Guillaume Canet a cruzar el charcho encaminándose hacia la tradición del cine policiaco estadounidense.
En realidad, podría argumentarse que la única razón de la existencia de este filme es actuar como fotocopia de aquello de lo que sus autores (y, con toda probabilidad, los espectadores) han visto y aman. La identidad de la película se diluye, presentándose como un remake del thriller francés Les Liens du sang (protagonizado por el propio Canet), a su vez una adaptación de la novela Deux frères, flic & truand, de Bruno Papet y Michel Papet. Y si la primera versión disfrutaba recreando escenarios grisaceamente europeos, Lazos de sangrededica todo su esfuerzo a encontrar esa luz ocre que parecía quitar color al thriller americano de los setenta.El peso de la familia en el seno de esta historia sobre la tensa relación entre los dos hermanos que encarnan Clive Owen y Billy Crudup, policía y criminal ex-convicto respectivamente, encaja con naturalidad en el imaginario desarrollado previamente por Gray. Pero la dirección de Canet nunca adquiere la gravedad fúnebre ni el espesor dramático que acompaña a las imágenes de su colega, y confía toda la responsabilidad en un reparto que, por si solo, da autoridad a la película (Owen, Crudup, Marion Cotillard, Mila Kunis, Zoe Saldana, James Caan, Matthias Schoenaerts, Lily Taylor…).Canet se convierte en un pastor del noir, guiando las escenas como si estas fueran ovejas, y bastara con conducirlas hasta un lugar seguro donde los tiroteos y las confrontaciones verbales y físicas se desplieguen según lo esperado. La efectividad suple la falta de imaginación, y el cineasta lustra su efecto retrovisor ahogando la banda sonora en una selección de infalibles éxitos pop, rock y soul de la época. El hecho de que la película empiece con la imagen de una aguja haciendo sonar un vinilo ya anuncia la nostalgia del realizador por una época en que la música poseía una relación física con quien la escuchaba. En ocasiones, los caprichos del director-DJ caen en lo puramente cosmético y trillado (a estas alturas, hacer sonar “Heroin” cuando un personaje recae en su adicción a las drogas debería ser motivo de cese), pero en otras la música proporciona a Canet algunos instantes de intimidad y complicidad entre sus personajes. Así sucede cuando Mila Kunis pone en el reproductor un 7” de “Crimson and Clover” para ambientar su primer encuentro romántico con Clive Owen. O, sobre todo, cuando este observa disimuladamente a su hermano cantando el “Do What You Gotta Do” de Al Wilson. “Me encanta esta canción ¿la conoces?”, pregunta Crudup. “¿Cómo cojones voy a conocerla?, contesta Owen, refiriéndose a los años que ha pasado entre rejas. Un destello que dice más de la intrahistoria que une y separa a estos hermanos que el sinfín de lugares comunes que recorre la película.

99 casas
99 casas
Idioma Latino
Calificacion 7.1
Año 25 September 2015
Duración 1h 52min
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"