Últimos estrenos Series Proximos estrenos Series
Legítimo rey
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 7,1
Género:

Aventura/ Drama

País: USA
Duración: 2h 1min
Año: 9 November 2018
Director: David Mackenzie
Reparto:
Chris Pine, Stephen Dillane, Rebecca Robin, Billy Howle, Paul Blair, Sam Spruell, Jonny Phillips, Ben Clifford, Jamie Maclachlan, Steven Cree, Tony Curran, James Cosmo
Selecciona una Opción para Reproducir el video.

Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Op 1 Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 2 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 5 Openload Latino Full HD 1080p
Op 6 Rapidvideo Latino Full HD 1080p

Legítimo rey

Outlaw King

Legítimo rey Una verdadera historia de David contra Goliat, de cómo Robert The Bruce, el gran rey escocés del siglo XIV, utilizó su astucia y valentía para intentar derrotar al ejército inglés de ocupación, mucho más numeroso y mejor equipado. Es la historia jamás contada de Roberto I Bruce, que en un año extraordinario pasó de ser un noble derrotado a un rey reticente, hasta convertirse en un héroe fugitivo. Obligado a entrar en batalla para salvar a su familia, su gente y su país de la tiránica ocupación inglesa, Roberto se apodera de la corona de la Escocia medieval y lidera a un grupo de hombres insurgentes para enfrentar la ira del ejército más fuerte del mundo conducido por el despiadado rey Eduardo I y su débil hijo, el príncipe de Gales.

 

Critica

El gran aporte de la película es dar un vistazo fiable de la real historia de la independencia de Escocía, una versión menos dramática y profunda que Braveheart pero más ceñida a los hechos, otro de sus puntos destacados es la recreación del ambiente cotidiano de su tiempo, en ese punto se convierte en una correcta película de época. Sus actuaciones son correctas, Pine entrega lo que tiene, se saca su rol más conocido de tenorio y se arriesga a ofrecernos otra cara, así como en Hell or High Water lo logra, espero siga esa línea de actuación, lo puede llevar a lugares adecuados. En general, una buena apuesta de Netflix.

×
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"