Últimos estrenos Series Proximos estrenos Series

LEGO Ninjago: La película
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 6,0
Género:

Action/ Animacion/ Aventura

País: USA
Duración: 1h 41min
Año: 22 September 2017
Director: Charlie Bean, Paul Fisher
Reparto:
Jackie Chan, Dave Franco, Fred Armisen, Kumail Nanjiani, Michael Peña, Abbi Jacobson, Zach Woods, David Burrows, Alex Kauffman, Justin Theroux, Ali Wong, Garret Elkins, Todd Hansen, Doug Nicholas, Charlyne Yi
Si la película no carga o esta borrada en la Op1, puedes elegir Otro servidor Op2 Op3 Op4 ... etc ¿Entendido?
Op 2 Op 3 Op 4 Op 5 Op 6 Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Op 1 Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 2 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 3 Mediafire Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p cc
Op 5 Openload Latino Full HD 1080p
Op 6 Rapidvideo Latino Full HD 1080p
Loading...

LEGO Ninjago: La película

The LEGO Ninjago Movie

LEGO Ninjago: La película Una tierra lejana amenazada por la oscuridad. En este lugar llamado Ninjago, las fuerzas del bien y del mal tendrán que enfrentarse en una épica y divertida aventura. Dispuestos a arriesgar sus vidas para defender la ciudad con honor, un equipo de seis indisciplinados jóvenes va a tener que demostrar que no son adolescentes corrientes de la escuela secundaria, sino que son guerreros secretos dotados de grandes habilidades.

Instruidos por el veterano y sabio instructor Sensei Wu y liderados por Lloyd, alias Ninja Verde, el equipo formado por Jay, Kai, Cole, Zane y Nya intentará proteger su ciudad de monstruos, dragones cibernéticos y demás villanos a bordo de sus robots gigantescos. ¿El mayor problema? Que entre sus enemigos se encuentra el maligno señor de la guerra Garmadon, que también resulta ser el padre del joven Ninja Verde. Pero no será el único villano al que tendrán que enfrentarse, pues el gigantesco gato Meowthra también aterrorizará la ciudad.

Charlie Bean (Tron: La resistencia, Robotboy) dirige esta película de animación basada en los populares muñecos de juguete LEGO ninjas. En la versión original, ponen voz a los protagonistas los actores Dave Franco (Ahora me ves 2) como Lloyd, Olivia Munn (Fiesta de empresa) como KoKo, Justin Theroux (La chica del tren) como Garmadon, Michael Peña (Belleza oculta) como Kai, Abbi Jacobson (Malditos vecinos 2) como Nya, Fred Armisen (Unbreakable Kimmy Schmidt) como Cole, Zach Woods (Silicon Valley) como Zane y Jackie Chan (Atrapa a un ladrón) como Sensei Wu.

La versión en castellano del filme cuenta con las voces de Carlos Santos (El hombre de las mil caras), como el villano Garmadon, Patrick Criado (1898: Los últimos de Filipinas) como Lloyd, el legendario Ninja Verde, además de Belén Cuesta (Ocho apellidos catalanes) como la intrépida Nya, la Ninja del Agua y Jordi Sánchez (Señor dame paciencia) en el papel del sabio y divertido mentor Maestro Wu.

 

LEGO Ninjago: La película Critica

Si hace unos años, alguien nos hubiera contado que las películas basadas en los juguetes de LEGO iban a convertirse en algunas de las mejores muestras del cine de animación actual, le hubiéramos tomado por loco. Pero en este caso, nada más cerca de la realidad. La LEGO Ninjago película es la tercera entrega de la franquicia, y otro acierto rotundo. Siguiendo con el milagro de las otras dos, se trata de una cinta que supera su condición de product placementpara ofrecer una lluvia de ideas alucinante y una ensalada genérica y de referencias locas que, al mismo tiempo, posee una coherencia interna sólida y unos personajes centrales y secundarios con identidad.

Y es que el trío de LEGO películas es la traslación a la gran pantalla de lo que sería capaz de hacer un niño cuando le das unas piezas del famoso juguete, y empieza a montar de forma libre en el salón de su casa toda clase de estructuras para luego imaginar con ellas las historias más alucinadas. Los niños grandes que capitanean esta mini Pixar y que juegan con esas piezas son Phil Lord y Christopher Miller, que junto a un equipo de colaboradores habituales, han conseguido que cada filme de LEGO sea una oda a la imaginación desbordada y lisérgica, al humor chispeante, y a las lágrimas con fundamento. 

La LEGO Ninjago película se basa en una línea específica de muñecos y en un serie de animación previa, Lego Ninjago: Masters of Spinjitzu, pero ese solo es el material de base para construir un relato libre de ataduras que combina el cine de artes marciales clásico (hay guiños a Shaw Brothers o A Touch Of Zen), con el kaiju eiga y la sagas de Transformers Star Wars. Desde el minuto uno, juega y acierta en el terreno del sentido de la maravilla (los robots gigantes que utilizan los ninjas y el villano de la función), y consigue que, pese a su tono de comedia disparatada, nos interesen sus protagonistas y sus conflictos dramáticos; un enredo familiar a lo Darth Vader y Luke Skywalker que, dentro del delirio, acaba resultando conmovedor.

La moralina de la historia –la necesidad de creer en uno mismo, el valor de la diferencia y el poder que todos tenemos en el interior- está presentada de forma tan elegante, que no chirría en ningún momento. Por todo esto, lo que decíamos al principio: una gran muestra de cine de animación que, ojo, trata a los peques con inteligencia y lleva a los papás y las mamás a recuperar su niño interior.

Dredd
Dredd
Idioma Latino
Calificacion 7.1
Año 21 September 2012
Duración 1h 35min
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"