Últimos estrenos Series Proximos estrenos Series

Levantándose de nuevo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 6.7
Género:

Drama/ Familiar

País: USA
Duración: 1h 55min
Año: 21 November 2014
Director: Thomas Carter
Reparto:
Jim Caviezel, Michael Chiklis, Alexander Ludwig, Clancy Brown, Laura Dern, Matthew Daddario, Joe Massingill, Jessie Usher, Ser’Darius Blain, Stephan James, Richard Kohnke, Matthew Frias, Chase Boltin, Gavin Casalegno, Les Miles

Por favor, seleccione un servidor:

Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Op 2 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 3 Mediafire Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p cc
Op 5 Openload Latino Full HD 1080p
Op 6 Rapidvideo Latino Full HD 1080p
Op 7 Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Levantándose de nuevo

When the Game Stands Tall

Levantándose de nuevo Basada en hechos reales, narra la historia de Bob Ladouceur, entrenador de fútbol de De La Salle High School y su asistente coach Terry Eidson que se encargó de preparar a sus jugadores y poner al día a la plantilla de una manera espectacular.Un equipo roto sin ningún tipo de ambición en todo el equipo, así se encontró el equipo el entrenador Ladouceur. Por algún tipo de motivo encontró a unos chavales con talento desaprovechado a los que debería convertir en hombres ansiosos por lograr la victoria y por machacar a sus rivales sin piedad ninguna. Fueron duros comienzos, aunque consiguió 151 triunfos consecutivos desde 1.992 hasta 2003, logrando el record de victorias conseguidas por cualquier equipo de fútbol en la historia.

Un gran record a cargo de unos buenos chicos y de un entrenador cuya ambición siempre quedó a la altura de sus metas.

 

Levantándose de nuevo Critica

Estamos ante la típica película que cada año nos regala la cinematografía americana sobre el deporte, el sentido de la lealtad, de equipo y del sueño americano.
Un director especializado en estos productos, ya nos trajo una más acertada “Coach Carter”, sobretodo porque el carisma de su entrenador, interpretado por Samuel L. Jackson, era mayor que el que aquí protagoniza Jim Caviezel, que aquí no se puede desmelenar, dado el carácter original del personaje que interpreta.
Sobresale, como siempre, la cada vez mejor Laura Dern, en el rol de su esposa. Por lo demás, buenos sentimientos (reina el espíritu La Salle), alguna sorpresa y la gran originalidad del argumento que le va a la contra, que es que este equipo ya desde un inicio es ganador, por cuanto el conflicto se tiene que reinventar para poder tener un tercer acto que vuelva la emoción al campo.
Consigue sus objetivos sin más, entretiene.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"