Top Peliculas Estrenos

El libro de Eli
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.9
Género:

Action/ Aventura/ Drama

País: USA
Duración: 1h 58min
Año: 15 January 2010
Director: Albert Hughes
Reparto:
Denzel Washington, Gary Oldman, Mila Kunis, Ray Stevenson, Jennifer Beals, Evan Jones, Joe Pingue, Frances de la Tour, Michael Gambon, Tom Waits, Chris Browning, Richard Cetrone
Latino Opción 3 Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 4 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 5 Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

El libro de Eli

The Book of Eli

El libro de Eli En un futuro no muy lejano, un hombre solitario camina sobre la catástrofe de la destrucción total. No existe civilización ni ley. Las carreteras están en manos de pandillas que matarían por un par de zapatos o una pizca de agua, o sin razón alguna… Pero ninguno de ellos está a la altura de este viajero. Un guerrero por necesidad, no por elección, Eli sólo busca la paz, pero si es necesario terminará con quien ose desafiarle. Lo que defiende con tanto empeño no es su vida, sino la esperanza de un futuro; una esperanza con la que ha cargado y a la que ha protegido durante 30 años. Una misión que está decidido a cumplir.

 

El libro de Eli

Los hermanos Albert y Allen Hughes, tras alguna película sin demasiado interés, destacaron por su imaginativa y personal adaptación de la novela gráfica de Alan Moore, Desde el infierno, éxito que les llevó a internarse en un proyecto ambicioso, El libro de Eli. Película de tintes post-apocalípticos, El libro de Eli se presenta como un extraño e interesante pastiche referencial que desconcierta hasta que acaba irritando con un final que en su mensaje religioso termina tirando por la borda gran parte de los logros de la película. El simplismo con el que se cierra la historia decepciona enormemente, sobre todo porque los hermanos Hughes han ido creando una cierta narración malsana y perturbadora que no encuentra, al final del camino, un punto de llegada convincente y coherente con lo planteado anteriormente. Es posible que fuera un final impuesto por la productora, y de ser así realmente destrozaron la película y sus posibilidades, pero sea o no así, la cuestión es que El libro de Eli acaba siendo un panfleto religioso.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"