Top Peliculas Estrenos

La última llamada
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.7
Género:

Crimen/ Thriller

País: USA
Duración: 1h 34min
Año: 15 March 2013
Director: Brad Anderson
Reparto:
Halle Berry, Abigail Breslin, Morris Chestnut, Michael Eklund, David Otunga, Michael Imperioli, Justina Machado, José Zúñiga, Roma Maffia, Evie Thompson, Denise Dowse, Ella Rae Peck, Jenna Lamia, Ross Gallo, Tara Platt
Latino Opción 2 Opción 3 Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 4 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 5 Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

La última llamada

The Call

La última llamada La historia gira en torno a Jordan Turner (Halle Berry, X-Men: La decisión final), una mujer que trabaja como operadora de una línea de emergencia respondiendo las urgencias, en forma de llamadas. Pero pronto su monótona y aburrida vida se verá salpicada por su pasado. Aunque parecía que había dejado atrás uno de los acontecimientos más traumáticos de su vida, el asesino que se cruzó en su camino hace años la ha encontrado. Sin ayuda, y sola ante el peligro, Jordan deberá confiar en sus instintos y no llamar demasiado la atención, o las consecuencias serán terriblemente peores que la primera vez que se encontraron. Ahora no solo deberá enfrentarse a él y a sus más oscuros miedos, sino que la vida de una joven dependerá de ella. Su única oportunidad de salvarla será plantarle cara al sádico del que una vez se libró.

Suspense, angustia y persecuciones contrareloj es lo que decora esta historia cargada de angustia y situaciones límite.

 

La última llamada

Los fans del cine de género tenemos siempre un rincón en nuestro corazón para Brad Anderson. Cineasta formado en la serie B ochentera más inteligente –esa que bebe por igual de John Carpenter que de Walter Hill-, poco a poco y de forma sigilosa ha ido conformando una carrera plagada de títulos de indudable interés: ‘Session 9’ –casa encantada-, ‘El maquinista’ –thriller onírico-, ‘Transsiberian’ –terror clásico europeo-, ‘Vanishing on 7th Street’ –cine post-apocalíptico-… además de poner su huella como director en capítulos de series clave del panorama televisivo contemporáneo, caso de ‘Treme’, ‘Fringe’ o ‘The Wire’ (entre muchas otras).

Pues bien el cineasta regresa ahora con un thriller espídico, más cerca de ‘Asalto al tren Pelham 123’ –Tony Scott que estás en los cielos- que del ‘Speed‘ de Jan De Bont, que recuerda en título (y algo también en la forma) a la ‘Última llamada’ de Joel Schumacher y, en general, a todas aquellas películas de negociadores telefónicos del corte de ‘Negociador’ de F. Gary Gray. Protagoniza una maravillosa Halle Berry con el pelo crespado –muy ‘Fringe’ toda ella- adueñándose del 99% del tempo narrativo de la película, a base de planos cortos de sus ojos, su boca, sus manos… para perderse, vaya; a quién vemos siempre enganchada al pinganillo tratando de ayudar a una joven secuestrada dentro de un maletero en un coche en marcha (Abigail Breslin, la joven bailarina de ‘Little Miss Sunshine’).

Ejercicio de estilo que coquetea tanto con el terror de psycho-killer como con el thriller efecto-bola-de-nieve,‘La última llamada’ es un menú de qualité para los que gustan de comerse un buen plato de adrenalina servido sin ningún tipo de zarandaja a modo de decoración. Aquí lo que tenemos es puro hueso, qué digo hueso, ¡puro tuétano! Directa, breve y efectiva, como deberían ser todas las películas.

ARQ
arq
Idioma Latino
Calificacion 6,5
Año 1h 28min
Duración 16 September 2016
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"