Últimos estrenos Proximos estrenos Series

Lo que de verdad importa
304 votes, average: 4.02 out of 5304 votes, average: 4.02 out of 5304 votes, average: 4.02 out of 5304 votes, average: 4.02 out of 5304 votes, average: 4.02 out of 5

Calificacion 6,2
Género:

Comedia/ Drama/ Familiar

País: Spain | USA | Canada
Duración: 1h 53min
Año: 17 February 2017
Director: Paco Arango
Reparto:
Oliver Jackson-Cohen, Jonathan Pryce, Camilla Luddington, Jorge Garcia, Batman The Dog, Adrian G. Griffiths, Kaitlyn Bernard, David Rossetti, Victoria Gillan, Brian Downey, Suresh John, David Christoffel, Anne Christie, Gavin Liddel, Igor Shamuilov
Si se ha borrado alguna película o links de Descarga porfavor deja un comentario. Gracias ¿Entendido?
Si la película no carga o esta borrada en la Op1, puedes elegir Otro servidor Op2 Op3 Op4 ... etc ¿Entendido?
Op 2 Op 3 Op 4 Op 5 Op 6
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Op 1 Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 2 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 5 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 6 Rapidvideo Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Lo que de verdad importa

The Healer

Lo que de verdad importa Alec vive en Inglaterrra, trabaja arreglando aparatos eléctricos en una empresa que no va bien económicamente, se acuesta con mujeres casadas y bebe alcohol como si no hubiera mañana. Su vida es un completo desastre hasta que un día, su tío Raymond le propone pagar todas sus deudas a cambio de irse a vivir al extranjero durante un año, en concreto, a Nueva Escocia. Una vez allí, el joven intenta buscar trabajo en la pequeña localidad en la que vive y descubre que tiene el don de curar a las personas, pero ni siquiera cree en su propia habilidad. En su lucha por comprender su nueva realidad, una adolescente con cáncer le mostrará el camino.

Lo que de verdad importa es una comedia escrita y dirigida por Paco Arango (MaktubEl inquilino). Cuenta con un reparto formado por Oliver Jackson-Cohen (Salvando las distanciasDime con cuántos), Camilla Luddington (Anatomía de Grey), Jorge García (El gurú de las bodas) y Jonathan Pryce (Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra), entre otros.

 

Lo que de verdad importa Critica

Este tipo de películas que se meten en el terreno sobrenatural siempre tienen en contra a casi toda la crítica y a una parte del público: le pasó al mismísimo Clint Eastwood con “Más allá de la vida“. Hay mucho prejuicio cuando aparece el tema del “más allá” y de los hechos no explicables científicamente, como las curaciones milagrosas, sea desde un enfoque religioso o no. Y digo que hay prejuicios porque el hecho de que plantee situaciones inverosímiles no tiene por qué jugar en contra de una película: ¿alguien cuestiona el cine de superhéroes o el de ciencia-ficción por no ser verosímil? Pero el tema espiritual sí se cuestiona y se desacredita y no me quiero meter a analizar las razones.Dicho esto, creo que esta película es muy agradable, está bien hecha y tiene momentos graciosos. Es cine familiar, de buen rollo y un poco previsible, sí, pero tampoco creo que eso sea razón para machacarla. No creo que el cine de calidad deba ser siempre áspero, crudo, con final feo o que para entender lo que ha pasado haya que devanarse los sesos un buen rato. Es cierto que esta película no es una maravilla, pero se deja ver con agrado y transmite positividad si se ve sin prejuicios. Siguiendo con Paco Arango, me gustó más su anterior película, “Maktub”, que tenía más comedia y a la vez más drama, ya que mezclaba ambos géneros de manera eficaz. En esta segunda es todo un poco más blando, tiene un estilo más de película americana de las de sobremesa, pero aún así a mí me ha gustado y desde luego que me parece mejor que otras películas que están ahora mismo en cartelera y que suelen ser mejor valoradas.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"