Top Peliculas Estrenos

Loca por las compras
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5.8
Género:

Comedia/ Familiar/ Romance

País: USA
Duración: 1h 44min
Año: 13 February 2009
Director: P.J. Hogan
Reparto:
Isla Fisher, Hugh Dancy, Krysten Ritter, Joan Cusack, John Goodman, John Lithgow, Kristin Scott Thomas, Fred Armisen, Leslie Bibb, Lynn Redgrave, Robert Stanton, Julie Hagerty, Nick Cornish
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 4 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 5 Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Loca por las compras

Confessions of a Shopaholic

Loca por las compras En Nueva York vive Rebecca Bloomwood (Isla Fisher), una joven a la que le encanta irse de compras. Su sueño es trabajar en su revista de moda preferida y para ello dedicará grandes esfuerzos. Un día, consigue empleo como columnista en una revista de finanzas publicada por la misma editorial. Cuando su sueño se encuentra cada vez más cerca de hacerse realidad, Rebecca hará todo lo posible para que su pasado no regrese.

 

Loca por las compras

Las películas ‘chick lit’ no son precisamente el paradigma de la inteligencia, pero ‘Confesiones de una compradora compulsiva’ puede que ofenda a más de un y una espectador/a. Y con razón. El australiano P.J. Hogan, conocido por ‘La boda de Muriel’ (1994) y ‘La boda de mi mejor amigo’ (1997), no escogió peor momento (la crisis económica) para estrenar esta película sobre una mujer que prefiere la tarjeta de crédito (y por extensión a los escaparates de la ciudad) que a su enamorado, familia, amiga y trabajo. Aunque la pelirroja Isla Fisher se revela como una actriz realmente dotada para la comedia y que sabe explotar el perfil de chica cabeza de chorlito, lo cierto es que la película acaba siendo un ejercicio de muy mal gusto. Ya tenemos suficiente con las innumerables semanas de la moda, blogs y noches fashion en la agenda de las ciudades. Sería preferible que no inundaran con su perjudicial frivolidad también las salas de cine.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"