Top Peliculas Estrenos

Locura en el paraíso
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5.6
Género:

Comedia

País: USA
Duración: 1h 38min
Año: 24 February 2012
Director: David Wain
Reparto:
Paul Rudd, Jennifer Aniston, Justin Theroux, Alan Alda, Malin Akerman, Ken Marino, Joe Lo Truglio, Kathryn Hahn, Kerri Kenney, Lauren Ambrose, Michaela Watkins, Jordan Peele, Linda Lavin, Jessica St. Clair, Todd Barry
Latino Opción 2 Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Locura en el paraíso

Wanderlust

Locura en el paraíso George (Paul Rudd, Te quiero, tío) y Linda (Jennifer Aniston, Mucho más que amigos) son una pareja estresada por la vorágine de Manhattan. Después de que la empresa de George realice recortes de personal y lo deje en la calle, solo tendrán una opción: mudarse con el horrible hermano de George a Atlanta. En el camino hacia allí, George y Linda tropiezan por casualidad con una idílica comunidad llamada Elysium, un paradisíaco universo neo-hippy habitado por pintorescos personajes que tienen una manera diametralmente diferente de ver la vida. ¿Dinero? No puede comprar la felicidad. ¿Carrera profesional? ¿Quién la necesita? ¿Ropa? Solo si uno quiere. ¿Es Elysium el punto de partida que necesitan George y Linda para empezar de cero? ¿O el cambio de perspectiva les causará más problemas a su relación de pareja?

Dirige David Wain (Mal ejemplo) y completan el reparto Justin Theroux (Carretera perdida), Malin Akerman (Watchmen), Ray Liotta (Uno de los nuestros), Alan Alda (Misterioso asesinato en Manhattan) y Lauren Ambrose (El amor y otras cosas imposibles).

 

Locura en el paraíso

El desempleo, la ruina financiera, el agujero negro del mercado inmobiliario y la obsesión por los estilos de vida que salen en las revistas reciben un concienzudo repaso deslegitimizador durante los diez primeros minutos de la nueva película de David Wain. Este talento en bruto de la comedia norteamericana actual se había mantenido hasta ahora en la periferia del lazo Apatow, pero pronto se comprueba que ha sabido mantener rasgos propios (y un gran número de sus intérpretes habituales) en su trabajo comercialmente más ambicioso, aunque el resultado final quede muy diluido en un producto excesivamente conciliador.  Su colega Paul Rudd y Jennifer Aniston ejercen como pareja urbanita de mediana edad dispuesta a vivir en un micro-piso del West Village neoyorquino por una fortuna, pero repentinamente no pueden pagarlo y deben buscar asilo. Frente a la horrible perspectiva de convivir con el arrogante hermano de él, prueban suerte en una comuna neo-new age llamada Elysium, ocasión para enfrentarlos con los más variados y extravagantes personajes. El choque de actitudes y costumbres es esperable, aunque hay que reconocer que el autor de ‘Wet Hot American Summer’ no consigue que el humor despegue del todo. No obstante, ‘Sácame del paraíso’ contiene grandes momentos cómicos, sustentados más en la dilatación de espíritu improvisatorio que en la construcción de gags.

Mención aparte merece la labor de Rudd y Aniston. Ella, con su mujer firme y voluble al mismo tiempo, coloca un título más en la muy reivindicable, poco complaciente —y me pregunto en qué medida inconsciente— revisión de los arquetipos femeninos del cine romántico que se pueden rastrear en su filmografía reciente, con especial parada en ‘Separados’ y ‘Una pareja de tres’. En cuanto a él, vuelve a promulgarse como mejor heredero actual de Cary Grant —9 centímetros de estatura menor, eso sí— gracias a un dominio absoluto e inquieto de la presencia en pantalla, como ya demostró en ‘¿Cómo sabes si…?’, la que algún día será considerada piedra angular de su carrera.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"