Top Peliculas Estrenos

Los Caballeros del Zodíaco: La leyenda del Santuario
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5.5
Género:

Animacion

País: Japan
Duración: 1h 33min
Año: 21 June 2014
Director: Latino e Inglés subtitulada
Reparto:
Kaito Ishikawa, Kenji Akabane, Kensho Ono, Nobuhiko Okamoto, Kenji Nojima, Go Inoue, Rikiya Koyama, Shinji Kawada, Mitsuaki Madono, Daisuke Namikawa, Hiroaki Hirata, Mitsuru Miyamoto, Masumi Asano, Takuya Kirimoto, Toshiyuki Morikawa
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario

Saint Seiya: Legend of Sanctuary
Los Caballeros del Zodíaco: La leyenda del Santuario sigue de cerca a cinco jóvenes guerreros conocidos como Los Santos de Bronce (Seiya, Shiryu, Shun, Hyoga e Ikki), los cuales tienen la misión de proteger a Saori Kido, una joven con misteriosos poderes que resulta ser la reencarnación de la diosa Athena. Cuando la muchacha es atacada con una flecha mágica, estos santos protectores, para salvar su vida, deben atravesar, en doce horas, los doce Templos del Zodiaco en el santuario de Athena, cada uno de ellos custodiados por un Santo Dorado. Una vez en el santuario, deberán enfrentarse al Papa, y coger la cura que salve a Athena de una muerte inminente.
Título original Saint Se

Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario

Cada vez más asexuada, la sociedad nipona parece querer vivir su no sexualidad física sublimándola en fantasías digitales y/o animadas. Una de esas fantasías, todavía tabú en muchos aspectos, es la de la homosexualidad (masculina). Resulta significativo que el manga gay (masculino) tenga como lector y consumidor mayoritario en Japón a las mujeres, lo que dice mucho de esas pulsaciones contradictorias… No, no se han equivocado: están ustedes leyendo una crítica al reboot cinematográfico, en animadas y computerizadas 3D, de aquellos míticos Los caballeros del Zodíaco televisivos que se asomaran a nuestras pequeñas pantallas hace ya casi tres décadas.
Igual que el manga original, la teleserie de dibujos animados, representaba básicamente una fantasía homosexual, una kitsch sublimación de los encontrados y equívocos deseos gay de una sociedad que confunde travestismo con androginia sin ningún tipo de problema o rubor. Todos esos aspectos, no tan subterráneos, del anime ya están en este largometraje de la Toei puestos en un espectacular primer plano. Redefinición de lo que sería una suerte de space opera glam (ojo: ya existe un musical teatral sobre serie y personajes), estos Caballeros del Zodíaco han encontrado en su mariquita y drag diseño visual y en esa animación CGI que la hermana (con mayor presupuesto y mejor acabado, eso es verdad) con lasCampanilla de la Disney, el punto justo para el disfrute cursi locatis. Opereta de leyendas, superhéroes, caballeros y damiselas (con roles intercambiables, eso sí) y épica fairy tale, acaba siendo el film tan entretenido como risible (lo que servidor ve como un plus).

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"