Top Peliculas Estrenos

Los fantasmas de mis ex novias
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5.7
Género:

Comedia/ Fantasia/ Romance

País: USA
Duración: 1h 40min
Año: 1 May 2009
Director: Mark Waters
Reparto:
Matthew McConaughey, Jennifer Garner, Michael Douglas, Breckin Meyer, Lacey Chabert, Robert Forster, Anne Archer, Emma Stone
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Los fantasmas de mis ex novias

Ghosts of Girlfriends Past

Los fantasmas de mis ex novias Connor Mead (Matthew McConaughey) es un fotógrafo de famosos, soltero que odia las ataduras. Paul, su hermano, está a punto de casarse, pero la actitud sarcastico del mismo ante el matrimonio, le termina por desanimar, por lo que piensa en cancelar la boda. Un día Connor recibe la llamada de su difunto tío Wayne (Michael Douglas), que le dará un mensaje de los fantasmas de las novias a las que ha dejado plantadas. Esto le conducirá a una odisea por una larga cadena de relaciones fallidas.

 

Los fantasmas de mis ex novias

En Hollywood, una industria donde acaparar dinero no está mal visto, el ‘Cuento de Navidad‘ de Charles Dickens debe cobrar una nueva dimensión moral. ‘Los fantasmas de mis ex novias’ funciona en este sentido. El protagonista deviene un Mr. Scrooge contemporáneo cuyo pecado no es la avaricia sino la lujuria: Connor Mead es un fornicador impenitente al que, en el día de la boda de su hermano, se le aparece el fantasma de su primera pareja sexual para aleccionarlo sobre el amor.
Así, lo que no deja de ser una típica comedia romántica protagonizada por un ligón que presume de despreciar el amor y acaba rindiendo pleitesía a la monogamia, adopta la estructura de la narración de Dickens: unos fantasmas de diversas épocas lo pasean por su vida, demostrándole las causas y consecuencias de cambiar compulsivamente de pareja sexual. Mientras, su novia de la infancia espera a que él reencuentre el buen camino… Si alguien duda todavía del poso reaccionario de las comedias románticas, esta es su película.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"