Top Peliculas Estrenos

Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.7
Género:

Aventura/ Thriller

País: USA
Duración: 2h 3min
Año: 20 November 2014
Director: Francis Lawrence
Reparto:
Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Donald Sutherland, Philip Seymour Hoffman, Julianne Moore, Willow Shields, Sam Claflin, Elizabeth Banks, Mahershala Ali, Jena Malone, Jeffrey Wright, Paula Malcomson, Stanley Tucci
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1

The Hunger Games: Mockingjay - Part 1

Katniss Everdeen se encuentra en el Distrito 13 después de destrozar los Juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la comandante Coin y el consejo de sus amigos más leales, Katniss extiende sus alas mientras lucha por salvar a Peeta Mellark y a una nación alentada por su valentía… Tercera y última entrega de la saga literaria “Los juegos del hambre” de Suzanne Collins, que se divide en dos películas.

 

Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1

Los Juegos Del Hambre se convirtió en la saga de películas basada en novelas para adolescentes mas famosa de la actualidad. Cuando se estrenó la primera entrega de Los Juegos Del Hambre en el 2012, nadie hubiera esperado que obtenga semejante éxito en la taquilla mundial, recaudando 691 millones de dolares en todo el mundo. Sin embargo su éxito tampoco fue una sorpresa para otros. Si bien las novelas son de las mas populares actualmente, hubo otros factores que incidieron en su éxito.
La saga de Harry Potter ya había terminado un año antes y el final de Crepúsculo estaba a unos meses de distancia, y con el inminente estreno de una nueva película basada en la popular novela para adolescentes, el público no iba a dejar pasar la oportunidad de ver una de sus novelas mas queridas llevadas a la gran pantalla.
Sin embargo, es el el 2013 cuando la saga toma otro rumbo, uno mas atrevido, mas obstinado que, si bien sigue siendo una película para adolescentes, no es tanto una película para los mas chicos.
Tras la pobre dirección de Gary Ross, el estudio contrató a Francis Lawrence que le introdujo una nueva energía a la película, obteniendo una película con mas adrenalina, suspenso y profundidad en la historia que su antecesora no había podido lograr.
Ahora ya estamos en el 2014, y como es de costumbre, el capítulo final se tenía que dividir en dos partes, para obtener mas beneficio con dos películas. Pero hacer esto no significa que la película sea mejor que las anteriores. Los Juegos Del Hambre: Sinsajo Parte 1 sigue siendo muy superior a la primera entrega pero está un escalón por debajo de En Llamas. Si bien su director junto a la estrella Jennifer Lawrence están formidables,muchos aspectos quedan fuera como las pocas apariciones de secundarios importantes en las otras películas, como Woody Harrelson (Haymitch), Sam Claflin (Finnick), o el propio Josh Hutcherson (Peeta), cobrando mas importancia Julianne Moore y Philip Seymour-Hoffman.
A pesar de esto, la película no es aburrida y como todos se imaginan, al final se quedarán con ganas de ver la siguiente entrega. Francis Lawrence regresa por segunda vez y vuelve a demostrar que tiene una mano firme para la acción y obtiene buenas actuaciones de Jennifer Lawrence, Julianne Moore, Philip Seymour-Hoffman y Donald Sutherland, apoyándose en un buen guión. La película tiene un tono mas oscuro que las anteriores y eso lo considero un punto a favor, ya que son pocas las películas dirigidas a este público que se arriesgan a hacerlas de esta forma.
James Newton Howard nos deleita con una interesante banda sonora que escucharemos a lo largo de la película y nos hará mas placentera la proyección, pudiendo mejorar la calidad del film.
En conclusión, es una película que gustará a los amantes de la saga y a los que no lo son, aunque te dejará con ganas de mas.

 

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"