Top Peliculas Estrenos

los-pitufos-2
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,4
Género:

Action

País: USA
Duración: 1h 45min
Año: 2 August 2013
Director: Raja Gosnell
Reparto:
Hank Azaria, Neil Patrick Harris, Brendan Gleeson, Jayma Mays, Jacob Tremblay, Nancy O’Dell, Karim Babin, Gaston Morrison, Jocelyn Blanchard, Erika Rosenbaum, Carolina Bartczak, James A. Woods, Henri Pardo, Vanessa Matsui, Dusan Dukic
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 4 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Los pitufos 2

The Smurfs 2

En esta secuela el malvado brujo Gargamel crea una pareja de criaturas revoltosas, una copia de los pitufos, llamados los Malotes y que espera le permitan aprovecharse de la poderosa y mágica esencia de los Pitufos. Pero cuando descubre que solo un autentico Pitufo le puede dar lo que quiere –y que solamente un secreto que conoce Pitufina puede transformar a los Malotes en verdaderos pitufos- Gargamel secuestra a Pitufina y la lleva a París, lugar donde se ha ganado la adoración de millones de seguidores que lo consideran como el hechicero más grande del mundo. Por lo que está en manos de Papá Pitufo, Torpe, Gruñón y Vanidoso regresar a nuestro mundo, y reunirse con sus amigos humanos Patrick y Grace Winslow, ¡y rescatarla! ¿Puede ser que Pitufina, que siempre se ha sentido diferente de los demás pitufos, halle una conexión especial con los Malotes, Vexy y Hackus? ¿Y podrán Los Pitufos convencerla de que el amor que sienten por ella es auténtico?

Los pitufos se alían con sus amigos humanos para rescatar a Pitufina, que fue secuestrada por Gargamel, quien sabe que ella es el secreto para convertir a Los Malotes – su última creación – en verdaderos Pitufos.

CRÍTICA:

Como era de esperar, ‘Los Pitufos 2’ viene a ser más o menos como era ‘Los Pitufos 1’, producción a la que prácticamente no mejora en ningún aspecto. Tampoco lo pretende, si bien la reedición sin más de un mismo patrón viene a señalar, por definición y defecto, una cierta sensación de empobrecimiento por la pérdida de la novedad y el factor sorpresa. Para el caso importa poco, pues se trata de una de esas producciones para todos los públicos (más pequeños) en las que importan más bien pocas cosas, siquiera el qué se ha comprado Brendan Gleeson con su cheque. Es lo que es, y como tal cumple con cierta suficiencia aunque a su paso no cause ninguna emoción digna de ser pitufada.

Película recomendada

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"