Top Peliculas Estrenos

Los viajes de Gulliver
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 4.9
Género:

Aventura/ Comedia/ Familiar

País: USA
Duración: 1h 25min
Año: 25 December 2010
Director: Rob Letterman
Reparto:
Jack Black, Jason Segel, Emily Blunt, Amanda Peet, Billy Connolly, Chris O’Dowd, T.J. Miller, James Corden, Catherine Tate, Emmanuel Quatra, Olly Alexander, Richard Laing, David Sterne, Stewart Scudamore, Jonathan Aris
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Los viajes de Gulliver

Gulliver's Travels

Los viajes de Gulliver Lemuel Gulliver (Jack Black, El gran año) es un modesto ciudadano americano que desempeña un humilde trabajo como repartidor de periódicos en su ciudad natal: Nueva York. Lemuel realiza su labor con todo el empeño posible, pero lo que le gustaría ser en realidad es editor de viajes. Llevado por este sueño, decide realizar un viaje al Triángulo de las Bermudas, donde nunca llegará, ya que una horrible tormenta lo desvía de su destino y lo dirige a la isla Liliput. Aquí, y rememorando la novela de Jonathan Swift con la que comparte título, Gulliver se siente grande. No sólo por su estatura, muy superior a la de los enanos liliputienses, sino también por su ego, enormemente engrandecido. Gulliver inventa la vida que siempre quiso llevar y se convierte en un personaje muy admirado y respetado por sus nuevos convecinos. Sin embargo, el mundo de ficción que ha construido no es suficiente para que Gulliver se libere de sus fantasmas personales.

 

Los viajes de Gulliver

Primera incursión en el cine de imagen real por parte de Rob Letterman (‘El espantatiburones’, ‘Monstruos contra Alienígenas’), ‘Los viajes de Gulliver’ supuso un intento de adaptar parte de la novela homónima de Jonathan Swift aprovechando las capacidades técnicas del cine en la actualidad en aras de reconstruir el imaginativo y magnífico mundo creado por el escritor. Podría decirse que los responsables de ‘Los viajes de Gulliver’ logran esta premisa pero fallan en todo lo demás: las imágenes de la película son, al menos, llamativas, pero totalmente fallidas en cuanto a su relación con el original literario. Su excesiva infantilización ocasiona que todo el sustrato crítico de Swift se pierda, así como su ironía y su cinismo. Queda una simple sucesión de gags ideados para el lucimiento de un desafortunado Jack Black que acaban agotándose en sí mismos por su simpleza y su vulgaridad. Es una lástima que se haya perdido la oportunidad de llevar a cabo una adaptación seria, aunque a su vez divertida, de la obra de Swift, abogando por extraer de la misma los elementos más maleables y susceptibles de ser trabajados para un público infantil, a quien en última instancia va dirigida esta película.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"