Top Peliculas Estrenos

Los vigilantes
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 7.6
Género:

Action/ Aventura/ Misterio

País: USA
Duración: 2h 42min
Año: 6 March 2009
Director: Zack Snyder
Reparto:
Malin Åkerman, Billy Crudup, Matthew Goode, Jackie Earle Haley, Jeffrey Dean Morgan, Patrick Wilson, Carla Gugino, Matt Frewer, Stephen McHattie, Laura Mennell, Rob LaBelle, Gary Houston, James M. Connor, Mary Ann Burger, John Shaw
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 4 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 5 Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Los vigilantes

Watchmen

Los vigilantes Ambientada en 1985, en unos Estados Unidos alternativos en los que los superhéroes disfrazados son parte del tejido de la sociedad cotidiana, y el “Reloj del Fin del Mundo” (que mide la tensión entre USA y la Unión Soviética) marca permanentemente las doce menos cinco de la noche. Cuando uno de sus antiguos colegas es asesinado, el vigilante enmascarado llamado Rorschach descubre un complot para matar y desacreditar a todos los superhéroes, actuales y del pasado. Rorschach va descubriendo una preocupante conspiración de largo alcance que vincula su pasado común con unas catastróficas consecuencias para el futuro. Su misión es velar por la humanidad, pero… ¿quién vigila a los vigilantes?

 

Los vigilantes

Después de realizar la adaptación de Frank Miller, ‘300’, el director Zack Snyder decidió abordar un más-difícil-todavía y embarcarse en la traslación en imágenes del imaginario creado por Alan Moore y Dave Gibbons en una de las obras magnas de la novela gráfica: “Watchmen”.La empresa era arriesgada, casi titánica, dada la complejidad filosófica, intelectual, ideológica y política, así como el enrevesado nivel de lecturas que latía en el seno de la obra original. De hecho, siempre se dijo que “Watchmen” era imposible de llevar a la pantalla… hasta que Snyder decidió demostrar lo contrario. El resultado, en cualquier caso, no se encuentra a la altura de las expectativas, a pesar de que las capacidades visuales del director continúan revelándonos a un autor con una personalidad propia incuestionable. Dada la mastodóntica cantidad de datos y de referencias que había que manejar, la película se estrenó mutilada, razón por la que el desconcierto, los vacíos narrativos y las inconexiones resultaban frecuentes. Pero tampoco es que la versión del director aportara mucha luz a esos espacios muertos, sino que aumentaba la sensación excesiva y de que en realidad, no se podía abarcar mucho más. Un quiero y no puedo que, a pesar de todo, configura un hermoso universo de superhéroes marginados y solitarios en busca de sí mismos, cuya principal lucha es volver a recuperar la seguridad en su valía dentro de un mundo que los utilizó y los relegó para siempre al olvido.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"