Top Peliculas Estrenos

Sn. Vincent
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 7.3
Género:

Comedia/ Drama

País: USA
Duración: 1h 42min
Año: 5 December 2014
Director: Theodore Melfi
Reparto:
Bill Murray, Melissa McCarthy, Naomi Watts, Chris O’Dowd, Terrence Howard, Jaeden Lieberher, Kimberly Quinn, Lenny Venito, Nate Corddry, Dario Barosso, Donna Mitchell, Ann Dowd, Scott Adsit, Reg E. Cathey, Deirdre O’Connell
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Sn. Vincent

Sn. Vincent La película cuenta la historia de un chico cuyos padres se acaban de divorciar. La situación no es sencilla para él, le cuesta aceptar la nueva realidad y lo está pasando mal. Sin embargo, las cosas cambian cuando conoce al vecino que vive al lado de él. El hombre es un veterano de guerra misántropo y hedonista, y aparentemente no tienen nada en común. No obstante, entre ambos se establece una extraña relación de amistad y el hombre se convierte en el mentor del chico.

Película dirigida por Theodore Melfi. El reparto cuenta con actores de la talla de Naomi Watts (Dos madres perfectas, Conocerás al hombre de tus sueños), Melissa McCarthy (Cuerpos especiales, La boda de mi mejor amiga), Bill Murray (Bienvenidos a Zombieland, El último gran día),  Chris O’Dowd (Thor: El mundo oscuro, The Double) y Terrence Howard (El mayordomo, La venganza del hombre muerto).

 

Sn. Vincent

Bill Murray no necesita un Oscar pero parece que lo quiere. Su trayectoria es motivo suficiente para reconocerle los méritos, es todo un icono de la cultura pop de las últimas cuatro décadas, y se ha ganado un lugar entre los actores más destacados de su generación. Su rol protagonista en St. Vincent, notable comedia dramática a la que a ratos se le ven las costuras, es su nuevo intento de conseguir la preciada estatuilla tras títulos como Lost in Translation y Hyde Park on Hudson. Y la verdad es que sale bien parado.

El Bill Murray de St. Vincent es alcohólico y vive en el pasado, escucha música en un walkman (canciones de Jefferson Airplane y Bob Dylan), tiene un video VHS y mira episodios de Las Chicas de Oro, por momentos parece que se interprete a sí mismo en una suerte de ejercicio autobiográfico que rompe la línea entre realidad y ficción como ya pasaba en Lost in Translation. Su figura mítica es tan grande que llena a su personaje de un background valiosísimo, casi a la manera de Mickey Rourke en El Luchador. Eso sí, Melfi, a diferencia de Aronofsky, más fatalista y real, apuesta por una visión de la vida más esperanzadora.St. Vincent tiene algo de crowd-pleaser, y muestra luz al final del túnel.
Algo así como una versión masticada de las mejores películas de AlexanderPayne (Nebraska, A próposito de Schmidt),tanto en la puesta en escena (esa factura indie, limpia y sobria made in Sundance Festival) como en el contenido; léase la figura de un antihéroe cascarrabias pero de buen corazón y en plena crisis existencial que se acaba redimiendo tras sufrir un via crucis emocional, el debut en pantalla grande de Theodore Melfi abusa de algún subrayado innecesario y exceso sentimental pero acaba funcionando al apostar por una defensa de la familia disfuncional (la que se crea a veces por necesidad sin que haya parentesco de sangre) exenta de moralinas y mensajes contradictorios. Un hecho que en cierta medida quita lastre a su tufillo de película diseñada para los Oscars con la marca de The Weinstein Company.

R3sacón
R3sacón
Idioma Latino
Calificacion 5,9
Año 31 May 2013
Duración 1h 40min
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"