Top Peliculas Estrenos

Machete Kills
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,6
Género:

Action/ Comedia/ Crimen

País: USA
Duración: 1h 47min
Año: 18 July 2014
Director: Robert Rodriguez
Reparto:
Danny Trejo, Mel Gibson, Demian Bichir, Amber Heard, Michelle Rodriguez, Sofía Vergara, Charlie Sheen, Lady Gaga, Antonio Banderas, Walton Goggins, Cuba Gooding Jr., Vanessa Hudgens, Alexa PenaVega, Marko Zaror, Tom Savini
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 4 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Machete Kills

En esta secuela, Machete (Trejo) es contratado por el gobierno de los Estados Unidos para liquidar a un excéntrico y loco millonario (Gibson) que se dedica a traficar con drogas y armamento. Su intención es extender una guerra por todo el planeta tras lanzar un misil en suelo norteamericano.El gobierno estadounidense recluta a Machete para luchar en México y lograr atrapar a un traficante de armas, el cual busca lanzar un arma al espacio.

 

Que uno de los highlights del programa doble Grindhouse fue el falso tráiler de “Machete” no es algo que pueda discutirse. Sin embargo la broma se hizo demasiado pesada cuando Robert Rodríguez y Ethan Maniquis decidieron hacer un largometraje usando aquel concepto: un hombre llamado exactamente igual que usaba (sorpresa) machetes como armas para repartir justicia. “Machete” (2010) fue una rotunda decepción, no tanto por suponer una mancha en la carrera de su realizador principal (ya tenía varias y más serias) como por dejar en evidencia que algunas ideas no pueden trascender más allá de eso, que no dan de sí. No obstante la película tuvo bastante éxito (costó 10 millones de dólares y recaudó 44), lo que dio vía libre para una continuación que nos llega ahora, bajo el título de “Machete Kills” (2013). Rodríguez asume la silla de director en solitario pero el resultado es el mismo: estira las cosas hasta el agobio y aunque es cierto que no tiene bajones de ritmo tan serios como la original y que tampoco se toma tan en serio (en aquella el tratamiento de la inmigración era ridículo), lo que queda es un torpe capricho personal que bien podría no existir. Nadie la echaría de menos. La historia vuelve a repetir los pasos de la original: una pérdida personal lleva al protagonista a ejecutar su venganza de la forma más salvaje que se le pueda ocurrir, siendo atrapado entre la espada y la pared cuando se le encarga derrocar a un peligroso criminal a cambio de liberarse de su turbio pasado. Hablar de historia en “Machete Kills” es prácticamente innecesario porque lo que impera es la acumulación de gags -visuales- de una pretendida hilaridad cafre. El problema es que esto es un espejismo, porque si bien hay momentos divertidos, son los que menos, y cuando consigue algo que funciona lo fuerza -y repite- tanto que deja de hacer gracia. ¿Un ejemplo? Contad las veces que se usan las hélices de helicóptero para cortar cabezas. Por lo demás, lo de siempre: un desfile de personalidades, amiguetes del cine de Rodríguez principalmente, como ya pasaba en la anterior, guiños aislados como los de Star Wars, que no están mal, pero poco más.

Película recomendada

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"