Top Peliculas Estrenos

Mad Max: Furia en la carretera
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 8,1
Género:

Action/ Aventura

País: USA
Duración: 2h
Año: 15 May 2015
Director: George Miller
Reparto:
Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne, Josh Helman, Nathan Jones, Zoë Kravitz, Rosie Huntington-Whiteley, Riley Keough, Abbey Lee, Courtney Eaton, John Howard, Richard Carter, Iota, Angus Sampson
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Mad Max: Furia en la carretera

Mad Max: Fury Road

Mad Max: Furia en la carretera Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en una “guerra de la carretera” de altas revoluciones… Cuarta entrega de la saga post-apocalíptica que resucita la trilogía que a principios de los ochenta protagonizó Mel Gibson.

Mad Max: Furia en la carretera está dirigida por George Miller (Happy Feet 2, Un sueño para ella); y protagonizada por Tom Hardy (La entrega); Charlize Theron (Brain On Fire); Zoë Kravitz (La serie Divergente: Insurgente); y Nicholas Hoult (X-Men: Días del futuro pasado).

 

Mad Max: Furia en la carretera

Hace 30 años, George Miller dejaba a Max Rockatansky perdido en el desierto/Infierno mientras nos mostraba una Sidney arrasada por la hecatombe nuclear. Tres décadas más tarde ha vuelto a ver qué ha sido de él… pero no de una manera cronológica porque el tiempo es algo relativo es este erial posapocalíptico donde el loco Max (y todo lo que queda de la antigua y nueva humanidad) purga sus pecados, convive con sus fantasmas y sencillamente trata de sobrevivir. No es Max un personaje que evolucione más allá de lo que le llevó de la normalidad policial del seminal título estrenado en 1979 a la locura de la venganza. Ya en la (mucho más lograda) segunda entrega (Mad Max II: El guerrero de la carretera), y en la reivindicable Mad Max: Más allá de la Cúpula del Trueno, quedaba claro que el mundo tal como lo conocíamos se había detenido y enloquecido para siempre. Y siempre estaba Max allí, corriendo hacia ninguna parte…

Mad Max: Furia en la carretera – Cartel Ese correr hacia ningún sitio vuelve a ser el leit motiv de la cuarta entrega que George Miller nos acaba de regalar a sus jóvenes y rabiosamente creativos 70 años de edad. De hecho, el film es una carrera hacia delante (que afortunadamente es imposible describir con palabras: hay que verla en una pantalla lo más grande posible) que de repente se detiene y decide hacer el camino inverso en una suerte de kamikaze ruta suicida pero acaso tal vez esperanzadora. Cine en estado puro, Mad Max: Furia en la carretera podría ser directamente una película muda y en blanco y negro. Hay mucho de cine silente, de ese espíritu pionero con el que diversos autores descubrían un nuevo lenguaje, en esta obra maestra de Miller. Uno de esos detalles es algo que estaba ya presente en la saga. Los movimientos de los actores en las escenas de acción que imitan ese paso de manivela que aceleraba un punto extra a los personajes, algo que Harold Lloyd o Mack Sennett no cesaron de realizar en sus frenéticas comedias de persecuciones imposibles. Y está David W. Griffith asimismo en ese primitivismo poético en la descripción de los personajes, o la evocativa y bigger than life escena de la entrada en la tempestad de los coches que remite con genial gusto a El viento de Viktor Sjöstrom. Si alguien quisiera saber lo que es cine debería verse este nuevo Mad Max pues en él se halla toda una magnífica lección sobre cómo contar una historia, definir a quienes la protagonizan y mantener el interés cada segundo de su metraje.

Rica en ideas visuales, fértil en soluciones cinematográficas, Mad Max: Furia en la carretera es, en uno de sus niveles de lectura, la historia, más que de una redención (o redenciones), de cómo Max Rockatansky (un impecable Tom Hardy, más con Steve McQueen en mente que Mel Gibson, aunque le homenajee con infinito cariño y respeto en una escena concreta) recupera, vía (literalmente) sanguínea, a algo parecido a una familia. Y es, en el caso de George Miller, director acusado frívolamente de autor de películas masculinas, la ocasión, como John Ford en Siete mujeres (explícitamente citada en el tramo de las madres), de callar la boca de muchos dando el peso del relato a esa Imperator Furiosa para la cual parece haber nacido y haberse preparado una brutal Charlize Theron.

Una obra maestra, pues, este retorno al Apocalipsis cíclico y a la oda homérica hacia los héroes a su pesar por designio de la frugal insania de los dioses. Una obra maestra que es como si Alejandro Jodorowsky hubiera podido de verdad filmar su Dune… Y esto no es una cita o un piropo gratuito: las secuencias iniciales en los dominios de los Imperator son lo más jodorowskyano (y Dune) que se ha visto y se verá jamás en cualquier blockbuster made in USA.

Marte
Marte
Idioma Latino
Calificacion 8.1
Año 30 September 2015
Duración 2h 24min
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"