Top Peliculas Estrenos

maggie
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,6
Género:

Drama/ Torror

País: USA
Duración: 1h 35min
Año: 8 January 2016
Director: Henry Hobson
Reparto:
Arnold Schwarzenegger, Abigail Breslin, Joely Richardson, Douglas M. Griffin, J.D. Evermore, Rachel Whitman Groves, Jodie Moore, Bryce Romero, Raeden Greer, Aiden Flowers, Carsen Flowers, Walter Von Huene, Dana Gourrier, Amy Brassette, David A Cole
Latino Opción 2 Opción 3 Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 2 Mediafire Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p cc
Opcion 4 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 5 Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 6 Uploaded Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Maggie

Maggie En un contexto apocalíptico, el argumento de este thriller gira en torno a Maggie (Abigail Breslin), una adolescente de dieciséis años que vive junto a su familia en una pequeña granja en Estados Unidos. Un virus aterrador se está extendiendo por todos los lugares del mundo sin que exista posibilidad alguna de frenarlo y desgraciadamente, Maggie termina infectada. En pocos meses, su familia presenciará cómo Maggie se convierte en un terrible muerto viviente, que puede contagiar el virus a cualquiera que encuentre en su camino.La película se centra en la lucha de esta familia por recuperar a su hija enferma, en especial en su padre, Wade Vogel (Arnold Schwarzenegger), quien sigue manteniendo una gran predilección por su pequeña…

El director Henry Hobson realiza su debut en el cine con esta película. Los personajes principales del film están encarnados por Abigail Breslin (Bienvenidos a Zombieland, Pequeña Miss Sunshine) y Arnold Schwarzenegger (Los mercenarios 3, Daño colateral).

 

Maggie

En su debut en la dirección, Maggie, Henry Hobson a partir del guión de John Scott 3, comienza la película situándonos en un espacio urbano arrasado por una suerte de virus o similar que ha infectado a gran parte de la población que, con el paso de los días, van convirtiéndolos en zombies. Un padre, interpretado por un contenido –por decisión interpretativa o por incapacidad para ir más allá- Arnold Schwarzenegger, recoge a su hija Maggie (Abigail Breslin) del hospital: ha sido infectada. A partir de ahí, la película se sitúa en una casa rural, la casa familiar, en la que Maggie irá desarrollando su “enfermedad” encaminándose hacia un final insoslayable.A partir de los modos estéticos de cierto cine independiente, y con claras referencias a cineastas como Terence Malick, Jeff Nichols o algunos títulos de David Gordon Green –la música es de David Wingo…-, entre otros, Hobson construye visualmente una película sombría y oscura que se aleja en su paisaje de los espacios urbanos con la que se abre Maggie para centrarse en una suerte de relato rural familiar en el que la cuestión “zombie” acaba resultando, en general, una simple excusa. Porque lo que realmente importa es el enfrentamiento de un padre ante la irremediable pérdida de una hija y ante la posible decisión que puede que tenga que acabar tomando. Y, sobre todo, el itinerario que va del inicio de la enfermedad al final. La imposibilidad e impotencia de no poder proteger a su hija nos conduce hacia un relato sobre la paternidad, sobre su significado, sobre aquello que la sustenta.Por otro lado, Hobson atiende, quizá con cierta distancia y sin mostrar un interés demasiado elevado, pero algo queda de ello, a lo que supone, o puede suponer, el convertirse en zombie; en el dolor de su transformación. Acostumbrados a las mutaciones rápidas, la verdad que la propuesta de Hobson es interesante en su base, aunque insuficiente en su resolución. Al fin y al cabo, lo que le sucede a Maggie no es otra cosa que una enfermedad mortal que poco a poco va consumiéndola, aunque su final no sea tanto la muerte como su transformación en “muerto viviente”.
Ambas vías, la más realista y la fantástica no acaban de estar relacionadas del todo, siendo la primera mucho más interesante que la segunda, dado que la historia de la lucha de ese padre en crisis se impone al drama personal de la transformación de la joven. Y este desequilibrio, además, viene condicionado por la puesta en escena de Hobson, acertada en su aspecto geométrico y en la atmósfera sombría, lúgubre, pero no tanto en cómo sus imágenes recuerdan, demasiado, a modelos cinematográficos tan reconocibles.

Ominous
Ominous
Idioma Latino
Calificacion 4,1
Año 10 October 2015
Duración 1h 27min
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"