Últimos estrenos Series

Máquina de guerra
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 6,2
Género:

Comedia/ Drama/ Western

País: USA
Duración: 2h 1min
Año: 26 May 2017
Director: David Michôd
Reparto:
Brad Pitt, Anthony Hayes, John Magaro, Anthony Michael Hall, Emory Cohen, Topher Grace, Daniel Betts, Aymen Hamdouchi, RJ Cyler, Alan Ruck, Nicholas Jones, Will Poulter, Lakeith Stanfield, Ben Kingsley, Meg Tilly
Si se ha borrado alguna película o links de Descarga por favor deja un comentario. Gracias ¿Entendido?
Op 1 Op 2 Op 3 Op 4 Op 5 Op 6 Op 7 Op 8 Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Op 1 Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 2 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 3 Mediafire Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p cc
Op 4 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 5 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 6 Rapidvideo Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 7 Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 8 Uploaded Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Máquina de guerra

War Machine

Máquina de guerra El general Stanley A. McChrystal estuvo al mando de la ISAF -Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad- durante el conflicto armado en Afganistán. Cuando llegó al país asiático, su opinión sobre el presidente de Estados Unidos y algunas de sus acciones crearon gran controversia. Y así lo dio a conocer el periodista Michael Hastings, que estuvo junto al general y sus tropas durante el mes de abril de 2010, en un artículo escrito para la revista Rolling Stone. ¿Qué campañas llevó a cabo McChrystal? ¿Cuáles eran sus ideales?

Máquina de guerra es una película de Netflix dirigida por David Michôd (The Rover, Flash and Bone, Animal Kingdom) y cuenta con un reparto formado por Brad Pitt (La gran apuesta, 12 años de esclavitud), Anthony Michael Hall (Vivir de noche, Foxcatcher), Emory Cohen (El jugador, Detour), Topher Grace (La verdad, Interstellar), John Magaro (Carol, Orange Is the New Black) y Will Poulter (El renacido, El corredor del laberinto), entre otros.

 

Máquina de guerra Pelicula Completa

¿Qué es una guerra? Es un conflicto. Aquí tenemos un ejemplo bien ejecutado, pero más que disparos, sangre y muerte (salvo una escena) nos presenta a los seres humanos responsables de “organizar todo el desorden”. Es una sátira bélica, pero por el amor de Dios, que bien llevada a cabo. He disfrutado viéndola. No es por como lo dirige David Michôd, ni por la interpretación de Brad que lo hace bastante bien desde mi punto de vista (He visto la versión original). Somos solo seres humanos y cometemos errores. Cuando nos dan una misión difícil nos esforzamos por cumplirla. Llegar al objetivo es lo principal. En las guerras no podemos ver más allá de lo que nos enseña la tele y la prensa, pero los que están ahí luchando, son los mismos seres humanos que tú, yo, o nuestros vecinos. Los generales, capitanes, sargentos, son también como nosotros. ¿Te gusta la cerveza? Joder, a un soldado también y encima si te lo pagan todo, ¿No beberías unas cuantas botellas? Por eso me encanta este film, es muy autentico. La elocuencia con la que tienen que hablar los que defienden el derramamiento de sangre hace que veamos las guerras incluso necesarias, pero todo es una tapadera.

No es ni una comedia, ni un drama, hay pocos disparos, crea confusión esa falta de género cinematográfico específico pero no pasa nada, de verdad no pasa nada. Tal como las guerras son una mezcla de odio y amor, dinero y pobreza, los que mueren por las armas y los que las fabrican, risas entre los que están en la primera linea de batalla cuando descansan y llanto cuando una bala alcanza a un compañero. Así es esta película, te provoca un desorden, un conflicto de sentimientos. Seres humanos en estado puro, pero de los que toman decisiones. La escena que mejor resume las dos horas que dura esta cinta es la de Ben Kingsley enfermo en la cama viendo la tele y hablando con el Glenimal.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"