Top Peliculas Estrenos

Megamente
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 7.3
Género:

Action/ Animacion/ Comedia

País: USA
Duración: 1h 35min
Año: 5 November 2010
Director: Tom McGrath
Reparto:
Will Ferrell, Brad Pitt, Tina Fey, Jonah Hill, David Cross, Justin Theroux, Ben Stiller, Jessica Schulte, Tom McGrath, Emily Nordwind, J.K. Simmons, Ella Olivia Stiller, Quinn Dempsey Stiller, Brian Hopkins, Christopher Knights
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Megamente

Megamind

Megamind es el supervillano más brillante que el mundo haya conocido. Y el que menos éxito tiene. Durante años ha estado intentando conquistar Metro City. Pero cada intento es un fracaso por culpa del superhéroe con capa llamado Metro Man, un héroe invencible hasta el día en que Megamind le mata de verdad en el curso de uno de sus malvados y enrevesados planes. De repente, Megamind ¡es un supervillano sin un superhéroe! De este modo, se da cuenta de que haber cumplido el sueño de su vida es lo peor que le ha podido pasar. Entonces, Megamind decide que la única forma de salir de su estancamiento es crear un nuevo héroe llamado Titán, que promete ser más grande, mejor y más fuerte de lo que Metro Man fue nunca. Rápidamente, Titán empieza a pensar que es mucho más divertido ser uno de los malos que uno de los buenos. Sólo que Titán no quiere conquistar el mundo, quiere destruirlo. Entonces, Megamind tiene que decidirse: ¿podrá derrotar a su diabólica creación? ¿Podrá el hombre más inteligente del mundo tomar una decisión inteligente de una vez por todas? ¿Podrá el malvado genio convertirse en el insólito héroe de su propia historia?

 

Megamente

Dreamwork Animation continúa su senda dentro de la animación después de haber conseguido un notable éxito con las sagas de Shrek, Madagascar y Kung Fú Panda, principalmente. Humor, aventuras y personajes que buscan ser carismáticos, son el punto fuerte de la factoría, a la que todavía le falta mucho camino por recorrer para alcanzar a sus competidores de Disney Pixar, a los que tan solo ha logrado igualar en resultados con la estupenda ‘Cómo entrenar a tu dragón’. A pesar de eso, ‘Megamind’ es un producto irreprochable en cuanto a su perfecta mezcla de acción y diversión, que sabe cómo explotar los recursos que tiene para perfilar una inteligente sátira en torno al mundo de los superhéroes y supervillanos y a la que solo se le puede criticar un dibujo de personajes no demasiado brillante. Como también ocurre en ‘Gru, mi villano favorito’ (de la Universal), se le saca partido a la figura del malo que termina descubriendo que no se está tan mal en el lado contrario realizando acciones provechosas. Una película con una factura técnica correcta, una acción ágil y una narración con numerosos destellos ingeniosos que sabe sortear los clichés para ofrecer un producto que al menos, intenta ser diferente.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"