Top Peliculas Estrenos

Mejor otro día
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.4
Género:

Comedia/ Drama

País: UK
Duración: 1h 36min
Año: 21 March 2014
Director: Pascal Chaumeil
Reparto:
Pierce Brosnan, Toni Collette, Imogen Poots, Aaron Paul, Zara White, Joe Cole, Evelyn Duah, Therese Bradley, Sam Neill, Priyanga Burford, Josef Altin, Diana Kent, Rosamund Pike, Shola Adewusi, Ilan Goodman
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Mejor otro día

A Long Way Down

En la víspera de año nuevo, cuatro extraños se conocen en el techo de un edificio famoso por sus suicidios. Martin es un anfitrión de un show famoso, Maureen una madre soltera, Jess es joven, temeraria y con el corazón roto, y JJ se está dando cuenta de los fallos en su vida. Compartiendo dolores y de buen humor, este grupo forma una “familia” para ayudarse a superar sus dificultades.

 

Mejor otro día

Cuando Nick Hornby publicó en 2005 “A Long Way Down”, la ya cuarta novela del escritor que se traslada al cine, Johnny Depp se interesó tanto por ella que llegó a adquirir sus derechos para llevarla al cine. Tras muchos años en el limbo y tras haber caducado aquellos derechos, el proyecto finalmente ha recaído enPascal Chaumeil, francés todoterreno (Llévame a la luna, Los seductores) curtido en la compañía EuropaCorps, a quien, como queda claro en el largometraje, no se le dan muy bien las aristas morales y el humor negro británico. No es que Chaumeil pueda considerarse un autor en toda regla, pero, de hecho, tampoco se puede decir que Mejor otro día sea una película cien por cien Hornby, pues la cinta se aleja bastante de la novela original, tanto en su tono como en su forma. Algo que, por otra parte, no sucedía en, por poner además el ejemplo más conocido, Alta fidelidad.

Mejor otro día sigue a cuatro personas (un presentador de televisión caído en desgracia, una post-adolescente caprichosa, una mujer de mediana edad solitaria y deprimida, y un joven estadounidense desvaído) que se conocen en Nochevieja cuando intentan suicidarse lanzándose desde la azotea de un conocido edificio londinense; pero, en vez de saltar, pactan darse hasta San Valentín para ver si cambia su destino. Entre tanto, formarán una suerte de club de los suicidas con el se harán famosos, viajarán incluso hasta Lanzarote para huir de la fama y, por supuesto, se reafirmarán en el valor de la vida. Todo muy simpático y ligero, tal y como apunta el título de la película en castellano. De hecho, sólo con comparar el nombre original (A Long Way Down) con su traducción patria sabe uno lo que puede esperar: alguna risa liviana, sermones de autoayuda y una visión del suicidio para todos los públicos.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"