Top Peliculas Estrenos

Mente-implacable
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6,3
Género:

Action/ Crimen/ Drama

País: USA
Duración: 1h 53min
Año: 15 April 2016
Director: Ariel Vromen
Reparto:
Kevin Costner, Gary Oldman, Tommy Lee Jones, Ryan Reynolds, Gal Gadot, Alice Eve, Jordi Mollà, Michael Pitt, Amaury Nolasco, Antje Traue, Scott Adkins, Lara Decaro, Freddy Bosche, Emmanuel Imani, Harry Hepple, Doug Cockle
Latino Opción 2 Opción 3 Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 4 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Mente implacable

Criminal

Jericho Stewart (Kevin Costner) es un peligroso e impredecible criminal con un subdesarrollo cerebral que hace que sea el sujeto perfecto para convertirse en el primer humano que pruebe un nuevo tratamiento del Dr. Micah Franks (Tommy Lee Jones).  Así, a Stewart le implantan las habilidades, secretos y recuerdos de un agente de la CIA muerto. Ahora tendrá que proteger estos conocimientos a toda costa mientras intenta finalizar con éxito la peligrosa misión.

 

Mente implacable Pelicula Completa

Los buenos aficionados a la ciencia ficción, en todas y cada una de sus variantes, de la más dura a la más casposa, saben que ambos extremos del género se hallan íntimamente conectados. Por ello son conocedores (connaiseurs, que queda como más de Cahiers de Cinéma) de que entre, por ejemplo, The incredible two headed trasplant y el Face/Off. Cara a cara de John Woo (¿su obra maestra en Hollywood?) no hay ni un grado de separación. De las dos ideas delirantemente pulp que fueran las premisas de ambas joyas del fantastique bebe sin ningún complejo Criminal, un chiquito fantathriller que no puede menos que despertar la simpatía de esos fans que mencionaba al principio del texto. De aquel cuerpo con dos cabezas (la de un negrata deslenguado y un abuelete racista blanco) a Travolta y Nicholas Cage intercambiando sus jetas y personalidades toma nota Criminal para hacer una de las variaciones más divertidas y estimulantes(también tronadas, pero eso deberíamos contarlo como un plus) de la buddy movie. No desvelamos nada al lector que todavía no haya disfrutado de la película contando que vamos a estar en una cacería del villano de turno y de evitar el mega atentado de turno vía introducir en la mente de un policía la ídem de un muerto. Pues eso, como si estuviéramos en la más deliciosa y hard boiled versión de la disneyana/pixariana Del revés (Inside Out) o en teleseries o films con espíritus poseyendo a un vivo para resolver ambos un crimen. Escrita por la pareja que nos regalara, nada más y nada menos, que La roca de Michael Bay (con la que guarda bastantes similitudes argumentales más allá del toque fantacientífico), Criminales un divertimento quizás anacrónico hoy en día, no solamente por su aspecto de serie B, sino por los referentes, principalmente cyberpunk, tan de los años 80 y 90 que maneja. Puede que le falte un director con mayor garra pero también puede que esa impersonalidad artesanal la haga más simpática incluso. Con sus defectos y todo, tan sólo por ver a un Kevin Costner divirtiéndose como en los buenos tiempos y mucho más que en cualquier otro blockbuster (de autor o no), ya vale la pena acompañar a este Pinocho madero con un Pepito Grillo irónico dándole la turra cual Martin Short a Dennis Quaid en El chip prodigioso.

Confirmation
Confirmation
Idioma Latino
Calificacion 7,0
Año 16 April 2016
Duración Rick Famuyiwa
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"