Top Peliculas Estrenos

Monstruoso
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 7.1
Género:

Action/ Aventura/ Horror

País: USA
Duración: 1h 25min
Año: 18 January 2008
Director: Matt Reeves
Reparto:
Lizzy Caplan, Jessica Lucas, T.J. Miller, Michael Stahl-David, Mike Vogel, Odette Yustman, Anjul Nigam, Margot Farley, Theo Rossi, Brian Klugman, Kelvin Yu, Liza Lapira, Lili Mirojnick, Ben Feldman
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Monstruoso

Cloverfield

Monstruoso En Nueva York, un grupo grande de amigos y conocidos organizan, en casa de Rob, una fiesta por su próxima partida hacia Japón. Entre ellos, Hub, cámara de vídeo por una noche, es el encargado de inmortalizar el acontecimiento. Sin embargo, la noche no iba a ser ni tan plácida ni tan divertida como ellos imaginaban en un principio. La fiesta llega a su momento cumbre cuando una violenta sacudida tiene lugar repentinamente en el edificio. Los huéspedes se precipitan a la calle donde una muchedumbre impaciente se congrega en ese momento. Una sombra inmensa se perfila en el cielo, un rugido ensordecedor se oye… Y la cabeza de la Estatua de la Libertad se hunde brutalmente sobre la calzada. El ataque del siglo acaba de comenzar. Por la mañana, Manhattan no será ya más que un campo de ruinas.

Esta película de ciencia ficción, terror y suspense ha sido dirigida por Matt Reeves, y cuyo elenco de protagonistas está compuesto por actores como Michael Stahl-David, Lizzy Caplan, Jessica Lucas, Mike Vogel y T.J. Miller.

 

Monstruoso

¿Cómo reinventar las películas de monstruos y catástrofes en la era de las nuevas tecnologías a partir de un bajo presupuesto? Eso debió lo que pensó el productor J.J. Abrams y su equipo cuando decidieron embarcarse en la monster movie del nuevo milenio que constituiría ‘Monstruoso’. El germen de la idea consistía en registrar el punto de vista de la acción a través de los dispositivos electrónicos: cámaras de vídeo, teléfonos móviles… que el espectador pudiera adentrarse en tiempo real en la angustia que supondría la invasión de la ciudad por parte de un monstruo gigantesco y toda su prole de bichos de origen desconocido. Sabio hacedor de hits instantáneos, J.J. Abrams, supo envolver el producto a través de una espectacular campaña de marketing y convertirlo en un éxito de taquilla. La película es fresca, dinámica, tiene capacidad inventiva y emplea un juego de perspectivas ingenioso que se convierte en uno de los mayores hallazgos de la misma.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"