Top Peliculas Estrenos

Morgan
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,8
Género:

Misterio/ Torror

País: USA
Duración: 1h 32min
Año: 16 September
Director: Luke Scott
Reparto:
Kate Mara, Anya Taylor-Joy, Rose Leslie, Michael Yare, Toby Jones, Chris Sullivan, Boyd Holbrook, Vinette Robinson, Michelle Yeoh, Brian Cox, Jennifer Jason Leigh, Paul Giamatti, Crispian Belfrage, Amybeth McNulty, Jonathan Aris
Latino Opción 2 Opción 4 Opción 5 Trailer
loading...
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Morgan

Morgan ¿Quién es Morgan? Eso es lo que tendrá que averiguar una especialista en resolver problemas corporativos que, tras un misterioso accidente, es enviada a una localización secreta en la que deberá evaluar una nueva forma de vida y decidir si debe exterminarla o no. Este ser artificial podría suponer un peligro incalculable para el mundo, pues aunque aparenta ser una adolescente normal, posee facultades sobrehumanas que además evolucionan rápidamente.

 

Morgan Pelicula Completa en español Latino

Podría parecer bastante obvio el interés de Luke Scott en la ciencia-ficción, dado su condición de hijo de Ridley Scott, el maestro que nos trajo cumbres del género como Alien, el octavo pasajero (1979), Blade Runner (1982) y en menor medida The Martian (2015), pero la corta trayectoria en solitario del vástago, un cortometraje llamado Loom (2012) en torno a futuros distópicos, y este Morgan, sobre inteligencias artificiales, demuestra un interés genuino en el siempre interesante campo de los futuros apocalípticos y del robot como un ente que de un modo u otro supone una amenaza al ser humano.Aunque se le podía haber pedido más a su primer largometraje, la ópera prima de Luke Scott sabe manejar los referentes del género en el que se mueve. Encontramos ecos de Blade Runner, inevitable, también Morgan es deudora de Frankenstein (1931), el clásico de James Whale –el sugerente clímax de la película coge unos cuantos elementos reconocibles por los cinéfilos–, aunque sobre todo bebe del relato creado por Mary Shelley al plantear qué sucede cuando los humanos jugamos a ser Dios. El primer tramo de Morgan es ciertamente prometedor. La presentación de los personajes, desde la investigadora Lee Weathers (una solvente Kate Mara) a Jennifer Jason-Leigh, Toby Jones, Michelle Yeoh, Brian Cox o Paul Giamatti, es elegante y va adentrándonos en el suspense de manera pulcra y sinuosa. El problema de Morgan aparece cuando la inteligencia artificial que da título a la película (un inquietante híbrido interpretado con ambigua rigidez por Anya Taylor-Joy) ha de enfrentarse al singular test de Turing impulsado por el personaje de Giamatti. A partir de ahí la película sufre algunos altibajos y parece perdida de foco, abandonando el tono de misterio biotecnológico de su arranque para dejarse llevar por la habitual maraña de patadas que desequilibran el tono que iba fraguando hasta entonces. Es el paso previo a un desenlace algo previsible que, no obstante, contiene dos o tres ideas plásticas lo suficientemente atractivas como para no pasarlas por alto.

 

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"