Top Peliculas Estrenos

El mundo perdido: Jurassic Park
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.5
Género:

Action/ Animacion

País: USA
Duración: 2h 9min
Año: 18 July 1997
Director: Steven Spielberg
Reparto:
Jeff Goldblum, Julianne Moore, Pete Postlethwaite, Arliss Howard, Richard Attenborough, Vince Vaughn, Vanessa Lee Chester, Peter Stormare, Harvey Jason, Richard Schiff, Thomas F. Duffy, Joseph Mazzello, Ariana Richards, Thomas Rosales Jr., Camilla Belle
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

El mundo perdido: Jurassic Park

The Lost World: Jurassic Park

El mundo perdido: Jurassic Park Cuatro años después del fiasco de su Parque Jurásico, el multimillonario John Hammond se pone en contacto con el Dr. Ian Malcolm para informarle sobre su nuevo proyecto. En una isla desierta, aledaña al parque, viven en libertad cientos de dinosaurios de todos los tamaños y especies. Son los descendientes de los animales clonados en el laboratorio. Al principio, reticente, Ian decide unirse al doctor cuando se entera de que su prometida forma parte de la expedición científica. También ignora que hay otra expedición con otros objetivos en marcha.

 

El mundo perdido: Jurassic Park

La segunda entrega de ‘Jurassic Park‘ abandona la reflexión sobre los límites de la ciencia que predominaba en el primer film para centrarse casi por completo en la acción. Este mundo perdido se sitúa muy cerca del universo de ‘King Kong’: aventureros, científicos y cazadores que viajan a una isla perdida llena de animales prehistóricos, la bestia cazada para ser exhibida como una atracción y el consecuente caos que provoca su trasplante a la gran ciudad… Incluso el animal gigantesco da muestras de un amor que aquí, sin embargo, es de naturaleza paternal y no pasional, cosa que era de esperar chez Spielberg.

La incuestionable fuerza de algunas secuencias de acción no compensa lo desdibujado de los personajes y el poco interés de la historia. Por ejemplo, se insinúa el parecido de ese cazador que interpreta Pete Postlethwaite con el capitán Ahab por su obsesión de dar caza a un T-Rex, pero no se llega a sacar punta a este planteamiento. De hecho, la mayoría de secundarios y villanos en la película son meros arquetípicos cuya única función deviene ser devorados por los dinosaurios de una forma tan predecible que casi se puede adivinar el orden del menú.

El velo
El velo
Idioma Latino
Calificacion 4,7
Año 19 January 2016
Duración 1h 33min
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"