Últimos estrenos Proximos estrenos Series

Muppets 2: Los más buscados
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 6.5
Género:

Aventura/ Comedia/ Crimen

País: USA
Duración: 1h 47min
Año: 28 March 2014
Director: James Bobin
Reparto:
Ricky Gervais, Ty Burrell, Tina Fey, Steve Whitmire, Eric Jacobson, Dave Goelz, Bill Barretta, David Rudman, Matt Vogel, Peter Linz, Tony Bennett, Hugh Bonneville, William Brand, Andrés Cantor, Jemaine Clement
Si se ha borrado alguna película o links de Descarga porfavor deja un comentario. Gracias ¿Entendido?
Si la película no carga o esta borrada en la Op1, puedes elegir Otro servidor Op2 Op3 Op4 ... etc ¿Entendido?
Op 2 Op 3 Op 4 Op 5 Op 6 Op 7 Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Op 2 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 3 Mediafire Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p cc
Op 5 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 6 Rapidvideo Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Muppets 2: Los más buscados

Muppets Most Wanted

Muppets 2: Los más buscados La pandilla de los Muppets se va de gira por todo el mundo, llenando las mejores salas de las capitales europeas como Berlín, Madrid o Londres. Pero no se libran del caos ni siquiera en el extranjero, pues se ven involuntariamente atrapados en una intriga internacional que encabezan Constantine, el mayor delincuente del mundo y la viva imagen de la Rana René, y Dominic, su vil compinche. El tour de los Muppets Durante su gran gira mundial, Los Muppets se encuentran envueltos en un gran robo de joyas en Europa encabezado por un ladrón, que es idéntico a La Rana Kermit, y su terrible secuaz.

En el número musical que abre esta película, ambientado segundos después de la feliz apoteosis que cerraba The Muppets (2001), los miembros del reparto afelpado del universo teleñeco cantan: “Estamos haciendo una secuelas lo que hacemos en Hollywood / y todo el mundo sabe que las secuelas no suelen ser tan buenas”. No es frecuente encontrarse con películas que lleven escrita su autocrítica en la frente y menos aún que esta resulte tan precisa y tan poco autoindulgente, porque, esencialmente, el quid la cuestión ante El tour de los Muppets es que esta segunda entrega de la afortunada resurrección de esa mitología cumple, desarma con su transparente autoconciencia y sí, en efecto, no es ni de lejos tan buena, ni tan carismática como el título que la precedió.

Los Muppets fue un afortunado accidente: de repente, una franquicia adquirida por una gran corporación era confiaba a un grupo de entregados fans —encabezado por el cómico Jason Segel— que convirtieron esa película inaugural en un festín para la nostalgia generacional y en un discurso sobre la inmadurez como resistencia que albergaba distintos niveles de lectura bajo su ligereza y espíritu lúdico. En El tour de los Muppets, el equipo de cómplices de Segel sigue ahí, pero él ya no está y uno se siente tentado a pensar si acaso no sería él quien ejercía de guardián de las escenas en el pelotón.

 

 

Muppets 2: Los más buscados

-Tiene menos encanto
-El montaje es algo más desmañado
-Es y se hace un poco más larga
-Su humor trata de ser más irreverente y a veces le falta punch
-Los números musicales son levemente menos memorables
-Los tópicos de los países son un poco rancios

Razones por las que El tour de los Muppets es mejor que Los Muppets (2011):

– Es menos sensiblera y mucho menos empalagosa
– Los Muppets son los protagonistas y están en su salsa, por encima de los personajes famosos
– Aunque le falte algo de punch su humor es más irreverente
-No sólo es más irreverente sino que también está más presente
-No se regodea en la nostalgia
-Las canciones siguen siendo muy buenas y algunas como Cockatoo in Malibu, brillantes
– El argumento no está copiado de la saga Toy Story ni de la primera peli de Los Teleñecos
-Ricky Gervais y Tina Fey en una misma película ya merecen la entrada incluso sin Muppets e incluso aunque no estén todo lo graciosos que ellos pueden llegar a ser
-Homenaje al Séptimo Sello

Otras comparaciones:

-El nuevo personaje de Los Muppets (2011),Walter, era sosito pero entrañable. El nuevo personaje de El tour de los Muppets, Constantine, es hilarante.

-Christoph Waltz, Danny Trejo, Tom Hiddleston y todos los cameos de la segunda son más molantes que los de la primera, incluso aunque en ambos casos estén un poco desaprovechados…vale que son cameos pero podían hacer o decir más cosas. Aún así sólo por la ausencia de Selena Gómez y Whoopi Goldberg y la presencia de actores fetiche de Tarantino y Rodríguez en una peli apta ya molan más los de la segunda.

Así pues, parece que la crítica internacional ha decidido que esta secuela es claramente inferior a la anterior entrega quizá porque empieza con un número musical que bromea sobre ello. Pero para mi empezar una secuela haciendo esta broma ya es algo que refleja buen humor e inspiración. No creo que sea una secuela desganada ni falta de ideas, precisamente es diferente, tiene otro tono y aprovecha para sacar a flote el sentido del humor absurdo de los personajes. La primera película también tenía algo de eso y es posible que cuando lo usaba fuera más eficaz pero estaba un poco demasiado apagado por un exceso de moraleja, nostalgia, melancolía y sensiblería, elementos que, si bien también aparecen en otras películas de los Muppets, no deberían ser más predominantes que el sentido del humor.

Algunos fans achacaron a Disney este enfoque blandito. Al menos esos fans deberían estar contentos con esta secuela, que usa a celebrities más conocidas y mucho más orientadas al espectador adulto. Así pues no veo que hay de malo en que sea una película “intrascendente” o a que sea una “broma alargada”, pues de eso se trata, de que todo sea una gran broma. Y esa broma, la confusión entre Gustavo y Constantine, esta llevada con gracia ( es genial como consiguen otra personalidad sólo cambiando la voz, los gestos y una peca en dos muñecos casi iguales). Es posible que con estos mimbres se pudiera hacer una película aún mejor pero es razonablemente entretenida e incluso diría que por momentos recuerda al espíritu de comedias gamberras más o menos “clásicas” del estilo “Granujas a todo ritmo” o similares. Si, Jason Segel les dedicó una carta de amor a Los Muppets en el anterior filme, pero su ausencia convierte el resultado en mucho menos cursi y hasta diría que consigue liberar un poco a los personajes de ese enfoque retro y nostálgico para reflejar que pueden ser divertidos sin recurrir a la memoria del espectador. Al contrario de lo que dice la canción inicial no es “más de lo mismo”, es otro enfoque, otro tono, y en ese sentido es una secuela ejemplar y de calidad cercana a la original.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"