Top Peliculas Estrenos

Negocios fuera de control
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5.4
Género:

Comedia

País: USA
Duración: 1h 31min
Año: 6 March 2015
Director: Ken Scott
Reparto:
Vince Vaughn, Tom Wilkinson, Dave Franco, Sienna Miller, June Diane Raphael, Britton Sear, Ella Anderson, Nick Frost, James Marsden, Ken Scott, Kasia Malinowska, Carmen Lopez, Melissa McMeekin, Michael Krabbe, Uwe Ochsenknecht
Latino
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 2 Mediafire Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p cc
Opcion 4 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Negocios fuera de control

Unfinished Business

Negocios fuera de control El propietario de una pequeña empresa que acabe de crear (Vince Vaughn) y sus dos socios (Tom Wilkinson & Dave Franco) viajan a Europa para cerrar el acuerdo más importante de sus vidas. Pero lo que comienza como un simple viaje de negocios se descarrilará de formas inimaginables.

 

Negocios fuera de control

De un tiempo a ésta parte, muchas películas protagonizadas por el actor Vince Vaughn, han sido perjudicadas por títulos en castellano horribles: “Dodgeball” se convirtió en “Cuestión de pelotas” y el remake de “Starbuck” lo titularon “¡Menudo fenomeno!” (por citar dos ejemplos) y esas cosas, de entrada, a muchos les tira para atrás. En el caso de la película que nos ocupa, “Unfinished business”, que sería algo así como “Negocios inacabados” o “Negocios sin terminar”, resulta que la libre traducción deriva nada menos que a “Negocios con resaca”, que aprovecha o quiere aprovechar eguramente el tirón de las de “Resacon en Las Vegas“…pues no. Otra cosa que perjudoca a ésta pelicula y otras de Vince Vaughn es esa grase tan manida “Vince Vaughn, como siempre, hace de Vince Vaughn” y, la verdad, como a mi me cae fenomenal éste actor y el tipo de persona que interpreta, pues me gusta que sea así. En cuanto a las otras frases de manual de pseudo críticos “burda comedia que no hace reir a nadie”, “las bromas relacionadas con el sexo ya no tienen ni puñetera gracia”…denotan que muchos que hacen todos esos comentarios NO han visto la pelicula o al menos no la han entendido. La pelicula habla de tres (o cuatro) autenticos antihéroes que terminan por ser alguien y no aguantar mierda. Ni más ni menos. Y cuando en una pelicula se ríen o le meten caña a los prepotentes, ricos y poderosos, medio mundo ríe mientras al otro medio no le hace ni p… gracia. Yo soy de los primeros y me ha gustado, me ha entretenido yla humanidad de esos personajes me ha llegado. Un 7 para ésta pelicula.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"