Favoritas Series

Ninja Turtles: Fuera de las sombras
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 6,2
Género:

Action/ Aventura/ Comedia

País: USA
Duración: 1h 52min
Año: 17 June 2016
Director: Dave Green
Reparto:
Megan Fox, Will Arnett, Laura Linney, Stephen Amell, Noel Fisher, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Alan Ritchson, Tyler Perry, Brian Tee, Stephen Farrelly, Gary Anthony Williams, Peter Donald Badalamenti II, Tony Shalhoub, Brad Garrett
Por favor reporta las películas de las que se hayan borrado los enlaces online o para descargar, no reporten en caso de que la película vaya parando cada cierto tiempo. Gracias ¿Entendido?
Op 1 Op 2 Op 3 Op 4 Op 5 Op 6 Op 7 Op 8 Op 9 Trailer Reportar
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Op 2 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 3 Mediafire Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p cc
Op 5 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 6 Raptu Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 7 Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Ninja Turtles: Fuera de las sombras

Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows

Ninja Turtles: Fuera de las sombras Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello vuelven a salir de las sombras para proteger las calles de Nueva York. De nuevo, las tortugas ninja deberán enfrentarse al malvado Shredder (Brian Tee) que, tras escapar de la muerte, regresa con un perverso plan para acabar con los cuatro superhéroes. Para lograr su objetivo, el villano ha secuestrado al científico Baxter Stockman (Tyler Perry) del T.C.R.I., para así conseguir la pócima que hizo posible la mutación de las tortugas. Además, y para que luchen en sus filas, Shredder recluta a dos dos esbirros: las criaturas mutantes, Bebop y Rocksteady, con forma de rinoceronte y jabalí, con el fin de destruir a las tortugas ninja. Por si esto fuera poco, una invasión desconocida desciende de los cielos hasta la ciudad de Nueva York, amenazando con acabar con la humanidad. Para evitar el fin del mundo, las tortugas, junto a sus amigos humanos April O’Neil (Megan Fox) y Vern Fenwick, tendrán esta vez la ayuda de otro aliado: el vigilante Casey Jones (Stephen Amell).

¿Sucedió algo?



¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"
- -