Top Peliculas Estrenos

Noé
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5.8
Género:

Action/ Aventura/ Drama

País: USA
Duración: 2h 18min
Año: 4 April 2014
Director: Darren Aronofsky
Reparto:
Russell Crowe, Jennifer Connelly, Ray Winstone, Anthony Hopkins, Emma Watson, Logan Lerman, Douglas Booth, Nick Nolte, Mark Margolis, Kevin Durand, Leo McHugh Carroll, Marton Csokas, Finn Wittrock, Madison Davenport, Gavin Casalegno
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Noé

Noah

En un mundo asolado por los pecados humanos, Noé, un hombre pacífico que sólo desea vivir tranquilo con su familia, recibe una misión divina: construir un Arca para salvar al mundo del inminente diluvio. Todas las noches tiene una pesadilla recurrente en la que puede ver la catástrofe provocada por ese diluvio, pero después el sueño termina con la reaparición de la vida en la Tierra. Noé

Noé es escogido por su creador para emprender una monumental misión antes de que una inundación apocalíptica limpie el mundo. La historia basada la Biblia. Es un retrato de Noé como un hombre imperfecto cuya sobrecogedora tarea se enfrenta contra lo peor de la humanidad.

Hacía tiempo que el cine no se atrevía a tanto y de manera tan desordenada. Uno sale de ver la versión del mito del Arca a cargo de Darren Aronofsky y no puede por menos que pasarse tres días seguidos frotándose los ojos. ¿Qué se ha visto exactamente? Sobre el papel, pocas historias tan entrañables como la del hombre que más ha hecho por la venta de juguetes de madera en Imaginarium. Llueve y todos los animalitos del mundo, inocentes en su estupidez sin conciencia, corren a refugiarse en un bonito barco de colores. Por parejas: el hipopotamito con la hipotamita, la jirafita con el jirafito… Todos seres pluricelulares y todos heterosexuales. Peras con peros, que diría Botella. Y así hasta quedarse dormido contando especies, subespecies y subsubespecies.

Y de repente, lo contrario. La verdad es que si uno acude a la Biblia, le costará encontrar un relato más turbio que éste. Un buen día, Dios, el mismo, se da cuenta de que en su omnipotencia también es un omnipotente chapuza. El mundo que ha construido apesta. Mira abajo y qué ve. Un montón de desagradecidos que no contentos con mancillar su jardín idílico y ponerle los cuernos con una serpiente (habrase visto) no cejan en un empeño desmedido y fratricida de aniquilarse unos a otros. Los hermanos, ya se sabe, compartieron siempre mal los juguetes.

Película recomendada

Mr. Turner
Mr. Turner
Idioma Latino
Calificacion 6.9
Año 31 October 2014
Duración 2h 30min
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
Steve Jobs
Steve Jobs
Idioma Latino
Calificacion 7.3
Año 13 November 2015
Duración 2h 2min
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"