Últimos estrenos Proximos estrenos Series

Noche en el museo: El secreto del faraón
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 6.2
Género:

Aventura/ Comedia/ Familiar

País: USA
Duración: 1h 38min
Año: 19 December 2014
Director: Shawn Levy
Reparto:
Ben Stiller, Robin Williams, Owen Wilson, Steve Coogan, Ricky Gervais, Dan Stevens, Rebel Wilson, Skyler Gisondo, Rami Malek, Patrick Gallagher, Mizuo Peck, Ben Kingsley, Crystal the Monkey, Dick Van Dyke, Mickey Rooney
Si la película no carga o esta borrada en la Op1, puedes elegir Otro servidor Op2 Op3 Op4 ... etc ¿Entendido?
Op 1 Op 2 Op 3 Op 4 Op 5 Op 6 Op 7 Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Op 1 Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 2 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 3 Mediafire Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p cc
Op 5 Openload Latino Full HD 1080p
Op 6 Rapidvideo Latino Full HD 1080p
Op 7 Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Noche en el museo: El secreto del faraón

Night at the Museum: Secret of the Tomb

Noche en el museo: El secreto del faraón La tabla de Ahkmenrah, la que hace que las estatuas de los museos cobren vida, está perdiendo su magia. En un intento desesperado para proteger el valioso tesoro, Larry Daley viajará junto a sus amigos Theodore Roosevelt -Robin Williams en su última película-, el faraón Ahkmenrah, Atila, Jebediah Smith, Augustus Octavius y Sacagawea desde Nueva York hasta Londres. Allí intentarán contactar con alguien del Museo de Londres que les ayude a restaurar la magia y conocerán a Sir Lancelot y otros personajes del antiguo Egipto. Shawn Levy será el encargado de dirigir la nueva película como ya lo hizo con las anteriores ‘Noche en el Museo’ y ‘Noche en el Museo 2’. El actor Ben Stiller (‘Los padres de ella’, ‘Un golpe de altura’) también participará de nuevo en este proyecto encarnando al protagonista Larry Daley.

 

Noche en el museo: El secreto del faraón Critica

Noche en el museo: El secreto del faraón… las dos anteriores películas me gustaron, son muy divertidas y entretenidas en sus minutos de duración… muy recomendables de ver en familia, pasaréis un muy buen rato, cosa que viene muy bien en estos tiempos.
En un principio: habían ganas de está tercera entrega, después del fallecimiento de Robin Williams… mis ganas aumentaron aún más, muchas ganas de volver a ver a este gran actor en una de sus ultimas películas, siempre tendremos sus películas y nunca sera olvidado.
Esperaba pasar un buen rato y justamente así ha sido… buscaba entretenimiento y echarme unas risas, no me he aburrido en ningún momento, esos 93 minutos aproximadamente de duración se hacen divertidos y entretenidos, muchas aventuras y buena dosis de acción, los personajes siguen cayendo bien y ofrece unos buenos secundarios, además de la buena banda sonora y esos destacables efectos especiales.
El producto ofrece una buena historia… no se hace repetitiva y innova, el humor funciona en muchas ocasiones y la buena dosis de acción entretiene, los diálogos entre los personajes son lo suficiente entretenidos para el espectador, también consiguen hacer gracia en algunos momentos, los personajes siguen teniendo gracia y ofrece muchas aventuras, las suficientes como para entretener a los niños y a los adultos, buen ritmo y dirección… ofrece también alguna que otra escena emocionante, me ha gustado como final de trilogía.
Los diálogos entre los personajes están bastante bien, obviamente no es el mejor guión del año y tampoco lo busca, la idea de la película es entretener al espectador y eso lo consigue en todo momento, es una buena excusa para irse al cine y pasar un buen rato en familia.
El reparto cumple con los personajes: Ben Stiller, Robin Williams, Dan Stevens, Ricky Gervais, Skyler Gisondo, Patrick Gallagher, Anjali Jay, Matthew Harrison, James Neate, Owen Wilson, Steve Coogan, Rebel Wilson, Ben Kingsley y el resto del reparto cumplen en todo momento, ofrece algún que otro cameo muy destacable.
En definitiva: estamos ante una buena película, cumple como final de está trilogía y como película de entretenimiento, consigue sacar carcajada, ofrece muchas aventuras y escenas de acción, la banda sonora cumple y los efectos especiales están logrados, me ha gustado y he disfrutado está trilogía.

 

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"