Top Peliculas Estrenos

Número 9
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 7.1
Género:

Action/ Animacion/ Aventura

País: USA
Duración: 1h 19min
Año: 9 September 2009
Director: Shane Acker
Reparto:
Christopher Plummer, Martin Landau, John C. Reilly, Crispin Glover, Jennifer Connelly, Fred Tatasciore, Elijah Wood, Alan Oppenheimer
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Número 9

9

Número 9 En un futuro no muy lejano, un invento al que llaman la Gran Maquina, hace que las maquinas se alcen contra el hombre, acabando con toda la población. Cuando en medio del caos, un científico insufla su alma a 9 pequeños seres que serán la última esperanza de vida racional en la Tierra. Cada uno con una cualidad, este grupo deberá unir sus fuerzas para luchar contra las máquinas que aún funcionan. El pequeño Número 9 deberá reagrupar y animar a los suyos para hacer frente a un enemigo común.

 

Número 9

Shane Acker impactó en determinados festivales con su cortometraje Número 9, el cual llegó a ser nominado al Oscar en 2006, circunstancia que le lanzó definitivamente y logró con Tim Burton y Timur Bekmambetov produjeran a Acker un largo basado en dicho corto. Y así nació Número 9, película de animación de ciencia ficción en la que nueve seres a modo de marionetas sin nombres, tan solo numerados, deben enfrentarse a la Gran Máquina. Número 9 es una película oscura, con un mensaje vital un tanto sombrío para estar ante una película de animación, en teoría, dirigida a un público eminentemente infantil; pero lo cierto es que se trata de una película adulta, que trabaja la animación con imaginación y personalidad, con cierto gusto por entrar en un discurso un tanto pesimista aunque no exento de razón. Una película inteligente, que respeta a los espectadores no cayendo en el simple artefacto de animación de magnífica y casi perfecta factura. Puede que el cierto toque metafísico y el halo fatalista que recorre toda la película hagan de Número 9 una película incómoda. Y eso es bueno.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"