Top Peliculas Estrenos

Nunca me abandones
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 7.2
Género:

Drama/ Romance

País: UK
Duración: 1h 43min
Año: 15 October 2010
Director: Mark Romanek
Reparto:
Carey Mulligan, Andrew Garfield, Keira Knightley, Izzy Meikle-Small, Charlie Rowe, Ella Purnell, Charlotte Rampling, Sally Hawkins, Kate Bowes Renna, Hannah Sharp, Christina Carrafiell, Oliver Parsons, Luke Bryant, Fidelis Morgan, Damien Thomas
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Nunca me abandones

Never Let Me Go

Nunca me abandones Tres pequeños pasan su infancia en un internado británico, aparentemente perfecto. Pero un día se dará cuenta de que son ‘clones’ utilizados para posibles trasplantes de órganos a los humanos de los que son réplicas. A pesar de ser educados para carecer de corazón, los tres chicos desarrollaran entre ellos una comprometida amistad, que les acompañará en sus primeros años de juventud. Se trata de una adaptación de una novela de Kazuo Ishiguro, el autor de Lo que queda del día, que también fue llevada al cine (James Ivory, 1993). Kathy, Tommy y Ruth pasan su infancia en Hailsham, un internado inglés aparentemente idílico, donde descubren un tenebroso e inquietante secreto sobre su futuro. Cuando abandonan el colegio y se acercan al destino que les aguarda, el amor, los celos y la traición amenazan con separarlos.

 

Nunca me abandones

Kathy, Tommy y Ruth son especiales. Ellos lo saben, porque se lo inculcaron desde pequeños, durante la época que pasaron en un colegio de élite para niños como ellos. Saben cuál es su destino, para qué fueron creados. Saben que su vida, tiene fecha de caducidad. Pero Kathy, Tommy y Ruth, tienen sentimientos, y quieren saber si ellos también tienen alma. Con eso no se contaba, con que las criaturas creadas para dar su vida por los seres humanos, terminarían sintiendo igual que nosotros. Ahora tienen que afrontar su fin, y Kathy, Tommy y Ruth, rememorarán sus días felices en el internado, cuando estaba muy lejos todavía todo el sufrimiento que más tarde tendrían que aprender a canalizar.

“Nunca me abandones”, es quizás una de las novelas más especiales y únicas surgidas dentro de la literatura contemporánea. Su autor, Kazuo Ishiguro trazaba en ella una sociedad distópica habitada por humanos insensibles y por copias de humanos que, en su pureza, habían logrado tener muchas de las cualidades que nuestra raza había abandonado por el camino. Su adaptación cinematográfica por parte de Mark Romanek es igual de extraordinaria, una auténtica rareza dentro del panorama actual, una película inundada de una poesía y una fragilidad que desarman por su poder de sugestión. Triste, fría, desesperanzada, dolorosa. Kathy, Tommy y Ruth buscándose a sí mismos en una película que, al igual que ellos, también tiene alma.

Joe
Joe
Idioma Latino
Calificacion 6.9
Año 25 July 2014
Duración 1h 57min
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
Invisibles
Invisibles
Idioma Latino
Calificacion 5.7
Año 4 March 2016
Duración 2h
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
Her
Her
Idioma Latino
Calificacion 8.0
Año 14 February 2014
Duración 2h 6min
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"