Últimos estrenos Series Proximos estrenos Series

Olaf: Otra aventura congelada de Frozen
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 4,6
Género:

Animacion/ Aventura

País: USA
Duración: 22min
Año: 22 November 2017
Director: Kevin Deters, Stevie Wermers
Reparto:
Josh Gad, Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff, Chris Williams, John de Lancie, Eva Bella, Abraham Benrubi

Por favor, seleccione un servidor:

Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Op 1 Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 2 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Op 3 Mediafire Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p cc
Op 5 Openload Latino Full HD 1080p
Op 6 Rapidvideo Latino Full HD 1080p

Olaf: Otra aventura congelada de Frozen

Olaf's Frozen Adventure

Olaf: Otra aventura congelada de Frozen Olaf y Sven son ahora los protagonistas de esta aventura que cuenta las primeras navidades en Arendelle tras reabrir las puertas del reino. Cuando llega esta bonita época del año y los habitantes salen a disfrutar de sus costumbres individuales pero, Anna y Elsa se dan cuenta que, tras quedarse sin padres y pasar tanto tiempo encerradas en su hogar, no tienen tradiciones familiares propias. Así que Olaf se pone manos a la obra y con ayuda del reno Sven intentará llevar al palacio las mejores cosas de cada casa. Juntos recorrerán las calles de Arendelle salvando así las navidades de sus amigos.

Olaf’s Frozen Adventure es un cortometraje dirigido por Kevin Deters (The Ballad of Nessie) y Stevie Wermers (Hermano oso) y cuenta con las voces de  Kristen Bell (la serie de TV Parks and Recreation) como Anna, Josh Gad (Amor y otras drogas) como Olaf, Jonathan Groff (la serie de TV Looking) como Kirstoff, India Menzel (Encantada. La historia de Giselle) como Elsa, entre otros.

 

Olaf: Otra aventura congelada de Frozen Critica

Desde que tengo uso de razón la Navidad ha sido una fiesta religiosa de tradición cristiana, el Ramadán una fiesta musulmana y el Hanuká una fiesta judía. El corto de Disney ha conseguido mostrar una vez más que la falta de sensibilidad e inteligencia da como resultado un PRODUCTO CARENTE DE SENTIDO Y ABURRIDO. Porque no todo vale por intentar llegar a todo el mundo y hacer taquilla. Ciertamente vivimos una época de desacralización y extremismo religioso, donde lo religioso no es políticamente correcto por el carácter no inclusivo que toda religión lleva implícita. La Navidad se ha convertido en un periodo de compras compulsivas donde la felicidad es directamente proporcional al número de euros que puedes gastar y recibir y Disney sabe bien como explotarlo, pero esta vez se ha equivocado. El corto pretende explicar la Navidad como si fuera una fiesta que todo el mundo celebra una vez al año y esto hace que la historia carezca de sentido desde su inicio. Si alguien no quiere celebrar la Navidad está en su derecho, pero no entiendo porqué quieren celebrar otra cosa manteniendo el mismo nombre, tal vez deberían empezar cambiandole el nombre si quieren celebrar otra fiesta distinta, sin carácter religioso, abierta al consumismo y a todas las culturas del mundo.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"