Top Peliculas Estrenos

Orgullo, prejuicio y zombies
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5,8
Género:

Action/ Romance/ Torror

País: USA
Duración: 1h 47min
Año: 1 April 2016
Director: Burr Steers
Reparto:
Lily James, Sam Riley, Bella Heathcote, Ellie Bamber, Millie Brady, Suki Waterhouse, Douglas Booth, Sally Phillips, Charles Dance, Jack Huston, Lena Headey, Matt Smith, Emma Greenwell, Eva Bell, Aisling Loftus
Latino Opción 2 Opción 3 Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 2 Mediafire Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p cc
Opcion 4 Openload Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 5 Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p
Opcion 6 Uploaded Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Orgullo, prejuicio y zombies

Pride and Prejudice and Zombies

Orgullo, prejuicio y zombies Gran Bretaña, siglo XIX. La adorable y muy alocada familia Bennet, con sus cinco hijas casaderas, viven en la apacible población inglesa de Meryton. Misteriosamente, una plaga de difuntos empiezan a resucitar convertidos en temibles muertos vivientes. Será entonces cuando los zombies asolen el pueblo y siembren el terror devorando a todo ser humano que se le ponga por medio. La intrépida heroína Elizabeth Bennett (Lily James) tendrá que acabar con esta amenaza y librar una guerra sin cuartel contra legiones de zombis que se alimentan de seres humanos. Ella y sus hermanas, expertas luchadoras, que han sido entrenadas por Mr. Bennet (Charles Dance), su padre, para salvar su pellejo de los zombies caníbales, se enfrentarán a los difuntos del pueblo que, cada vez más, empiezan a resucitar convertidos en hambrientos muertos vivientes. Otra conocida guerrera, a quien Elizabeth Bennet admira, es Lady Catherine de Bourgh (Lena Headey), una condesa rica y extremadamente recta, que es aclamada por sus dotes de asesina y por la cantidad de zombies con los que ha acabado. 
Mientras, las jóvenes Bennett seguirán sufriendo por cuestiones de amor. Concretamente, cuando el elegante y adinerado señor Darcy (Sam Riley) llegue al pueblo, en seguida suscitará la admiración de Elizabeth. Estos amoríos distraerán a la joven que, entre tanto caos y mientras acaba con la amenaza de zombies devoradores de carne humana, centrará toda su atención en tratar de conquistar al orgulloso y seductor señor Darcy.Una historia de dramas familiares, proposiciones matrimoniales, amores victorianos en la campiña británica… Que es además un baño de sangre en traje de época, con muchas armas de por medio, canibalismo y una marabunta de zombies putrefactos.

Esta adaptación cinematográfica de la novela homónima de Seth Grahame-Smith, basada a su vez en Orgullo y prejuicio de Jane Austen está dirigida por Burr Steers (Siempre a mi lado, 17 otra vez), que también escribe el guión junto a David O. Russell (Joy, La gran estafa americana). Los actores protagonistas son Lily James (Cenicienta, Downton Abbey), Lena Headey (Juego de Tronos, 300: El origen de un imperio), Sam Riley (Maléfica, On the road (En la carretera)), Matt Smith (Lost River, La sombra del norte), Douglas Booth (Noé, The Riot Club), Bella Heathcote (Mátalos suavemente, In time) y Charles Dance (Cuando cae la nieve, El niño 44).

 

Orgullo, prejuicio y zombies

Los primeros que tuvieron a bien parodiar aquellas adaptaciones académicas y engoladas que realizaba como churros la BBC… fueron los cómicos con show propio dentro de la misma BBC. Jane Austen fue ya objeto de chanzas en las humorísticas manos de pioneros como Peter Cook y Dudley Moore, los mismísimos Monty Phyton en varios de sus sketches de su circo volante catódico y ya desde los primeros 80 por esa nueva generación en la que encontramos a Stephen Fry, Hugh Laurie, Richard Curtis y Rowan Atkinson. Sacarle los colores a la novelística de la Austen es algo muy sencillo y muy agradecido: sus textos, y sus personajes, están en ese difícil punto de equilibrio entre el folletín romántico y el manual crítico sobre los usos y costumbres de la Inglaterra victoriana. Cuando se publicó la gamberra reescritura de su Orgullo y prejuicio, en estos tiempos modernos de deconstrucciones, pero prosiguiendo la veterana tradición satírica británica, se la recibió más como eso, como una gamberrada, que como un inteligente apunte al universo literario de Jane Austen. Tal vez sea también esa la razón de los palos, malas críticas y escasa buena acogida comercial en su estreno anglosajón que ha tenido la largamente aplazada versión cinematográfica que ahora nos llega. Entre tanta saturación de zombis en cualquier manifestación cultural que nos rodea, el film de Burr Steers (quien ya estuviera implicado, como guionista, en la hermanable Abraham Lincoln, cazador de vampiros) prefiere la parte de risas victorianas y románticas tomadas a chufla que las incursiones de los muertos vivientes. La mayoría de las escenas que tienen a los zombis como protagonistas coléricos y activos dejan lo gore, las decapitaciones y lo que The Walking Dead a convertido en la pieza de resistencia gráfica de su éxito, en un off que a muchos talibanes del zombinismo irritará. Steers hace una parodia de Jane Austen muy BBC, a la vez que libera de verdad a sus heroínas no a base de ese feminismo anticuado, sino mediante las artes marciales y el manejo de las más diversas armas blancas. Convertir al grupito de hermanas casaderas en chicas casi del Death Proof de Quentin Tarantino, de la infravalorada Sucker Punch o de cualquier serie Z nipona, ya es una virtud. Y sin perder nunca el tono satírico flemático (esas conversaciones entre la protagonista y el señor Darcy) británico.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"