Top Peliculas Estrenos

Paranormal Activity: Los señalados
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5.0
Género:

Fantasia/ Horror/ Thriller

País: USA
Duración: 1h 24min
Año: 1 January 2014
Director: Christopher Landon
Reparto:
Andrew Jacobs, Jorge Diaz, Gabrielle Walsh, Renee Victor, Noemi Gonzalez, David Saucedo, Gloria Sandoval, Richard Cabral, Carlos Pratts, Juan Vasquez, Alonso Alvarez, Joey Anaya, Wallis Barton, Jessica Tyler Brown, Hector Luis Bustamante
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Paranormal Activity: Los señalados

Paranormal Activity: The Marked Ones

Después de sufrir una maldición, Jesse empieza a ser perseguido por fuerzas misteriosas, aunque su familia y sus amigos harán todo lo posible para salvarlo. Spin-off latino de la saga Paranormal Activity. Paranormal Activity: Los señalados

Jesse y sus amigos se ven sorprendidos por el asesinato de una vecina conocida por s u mal genio. Entonces deciden aventurarse en la casa de la difunta, donde tienen una terrible experiencia sobrenatural. Desde ese momento, Jesse habrá sido marcado por una entidad y tendrá que luchar para evitar su posesión.

Algún día se escribirán ensayos retrospectivos sobre el cine de horror que brotó de las ansiedades sociales del siglo XXI, y el nombre de Oren Peli ocupará un lugar destacado en ellos. De chico maravilla (aupado por el mismísimo Spielberg) a superproductor capaz de sacar adelante un proyecto como ‘Lords of Salem’ (Rob Zombie, 2012), el director de ‘Paranormal Activity’ (2007) acuñó una manera de concebir el género como una factoría de bolsos de imitación: películas baratas, inmediatas y producidas a granel, que combinan con cierta pericia los viejos lugares comunes góticos (la casa encantada, los cultos paganos) con las neopesadillas que nos provocan la tecnología intrusiva y la progresiva digitalización de nuestra cotidianeidad. La saga se suele colocar más cerca de lo rutinario que de lo estimulante, pero su solvencia en taquilla ha creado un cierto espacio para la innovación puntual.

Si ‘Paranormal Activity 3’ (2011) permitió a los astutos Henry Joost y Ariel Schulman (creadores del fenómeno ‘Catfish’) testar los límites expresivos del found footage en un experimento de aliento vintage, esta ‘Paranormal Activity: Los señalados’ se plantea como un desvío narrativo que abandona la continuidad principal, pero proporciona jugosas pistas a los incondicionales de la franquicia. Así, olvidamos por un momento el manido molde narrativo de la invasión sobrenatural al núcleo familiar para asistir a la crónica de una posesión en tiempo real, con ideas sugerentes (¡esos narcos que irrumpen en una secta demoníaca a punta de escopeta!) y un giro final que lleva el concepto original de Peli hasta el territorio del puro arrebato de serie B. Por desgracia, ‘Los señalados’ parece más un espejismo que una apuesta firme por alterar la fórmula: la ya anunciada ‘Paranormal Activity 5’ volverá a meternos en el mismo pasaje del terror que nos sabemos de memoria.

Película recomendada

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"