Top Peliculas Estrenos

Pase libre
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5.9
Género:

Comedia/ Romance

País: USA
Duración: 1h 45min
Año: 25 February 201
Director: Bobby Farrelly
Reparto:
Owen Wilson, Jason Sudeikis, Jenna Fischer, Christina Applegate, Nicky Whelan, Richard Jenkins, Stephen Merchant, Larry Joe Campbell, Bruce Thomas, Tyler Hoechlin, Derek Waters, Alexandra Daddario, Rob Moran, Lauren Bowles, Christa Campbell
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Pase libre

Hall Pass

Pase libre Fred y Rick son dos amigos que llevan mucho tiempo casados. Aman a sus esposas, pero, como les ocurre a muchos, no pueden evitar fantasear con cualquier mujer que se cruce en su camino. Cansadas, sus parejas deciden optar por una decisión un tanto atrevida al darles “pase libre”, es decir, una semana de libertad para hacer lo que quieran, sin preguntas después. Siete días para ver exactamente qué es lo que hay ahí fuera que creen que se están perdiendo… o dejar de buscarlo de una vez por todas.

 

Pase libre

Tras su revisión del clásico de Elaine May ‘The Heartbreak Kid’ en la notable ‘Matrimonio convulsivo’, Peter y Bobby Farrelly escribieron y dirigieron ‘Carta blanca’, en la que Owen Wilson y Jason Sudeikis interpretan a dos hombres a quienes sus mujeres, cansadas de sus quejas, permiten que ambos tengan unos días de desenfreno y libertad total sin consecuencias para sus actos. Construida a base de gags antes que por una narración hilvanada coherentemente, ‘Carta blanca’ pretende ser una película irreverente y escatológica, hiriente y crítica con los convencionalismos sociales (matrimonio en este caso), pero sus intenciones se pierden debido a que, al final, los hermanos Farrelly caen en un conservadurismo tanto visual como en su mirada (al final todo acaba en el lugar en el que, socialmente, debe estar). El buen trabajo de Wilson y Sudeikis, así como de los secundarios (Richard Jenkins, por ejemplo), ayudan a que ‘Carta blanca’ tenga varios momentos interesantes y divertidos, instantes aislados en un todo sin sentido, aburrido e irritante. Cabe preguntarse por los motivos por los que los hermanos han ido derivando en su cine desde la grosería más absoluta a un cine acomodado y convencional en sus planteamientos, y porque a pesar de ello siguen resultando interesantes.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"