Top Peliculas Estrenos

Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.5
Género:

Comedia

País: USA
Duración: 1h 42min
Año: 26 May 2011
Director: Todd Phillips
Reparto:
Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Justin Bartha, Ken Jeong, Paul Giamatti, Mike Tyson, Jeffrey Tambor, Mason Lee, Jamie Chung, Sasha Barrese, Gillian Vigman, Aroon Seeboonruang, Nirut Sirichanya, Yasmin Lee
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia

The Hangover Part II

Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia Phil (Bradley Cooper), Alan (Zach Galifianakis) y Doug (Justin Bartha) viajan a la exótica Tailandia para asistir a la boda de Stu (Ed Helms). Con el recuerdo muy presente de su alocada despedida de soltero en Las Vegas, Stu no quiere correr riesgos y opta por ofrecer un tranquilo almuerzo antes de la boda. Sin embargo, las cosas no salen como había planeado, y aunque lo que sucedió en Las Vegas se quedó allí, no imagina lo que sucederá en Bangkok.

 

Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia

Lo tenían complicado los responsables de ‘Resacón en Las Vegas‘ si querían repetir el éxito de su predecesora. Sin embargo, estaba claro que la idea central sobre la que se sustenta la película, todavía podía dar para mucho más: convertir las horas de borrachera en una monumental elipsis narrativa cuyos cabos sueltos los personajes intentan unir a partir de las consecuencias provocadas, es un planteamiento al que se le vislumbran infinitas posibilidades, como así se certifica en esta estupenda continuación.

El director Todd Phillips demuestra que tiene el suficiente carrete como para seguir explotando un éxito sin necesidad de que sus continuaciones desmerezcan ni un ápice en su calidad. ‘Resacón 2. ¡Ahora en Tailandia!’, vuelve a ser un excelente vehículo de entretenimiento, repleto de situaciones ocurrentes, con el punto justo de humor políticamente incorrecto, con unos actores entregados a la causa y con un espíritu festivo y desprejuiciado que siempre es de agradecer. Una continuación con la suficiente personalidad como para no desmerecer en absoluto a su genial primera parte.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"