Top Peliculas Estrenos

Percy Jackson y el ladrón del rayo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5.9
Género:

Animacion/ Familiar/ Fantasia

País: UK
Duración: 1h 58min
Año: 12 February 2010
Director: Chris Columbus
Reparto:
Logan Lerman, Brandon T. Jackson, Alexandra Daddario, Jake Abel, Sean Bean, Pierce Brosnan, Steve Coogan, Rosario Dawson, Melina Kanakaredes, Catherine Keener, Kevin McKidd, Joe Pantoliano, Uma Thurman, Maria Olsen, Julian Richings
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Percy Jackson y el ladrón del rayo

Percy Jackson & the Olympians: The Lightning Thief

Percy Jackson y el ladrón del rayo Percy Jackson es un adolescente que no está acostumbrado a que las cosas le salgan bien. Su vida es bastante rutinaria y sus compañeros de clase no le comprenden. Todo cambiará el día que descubre un impensable secreto sobre su progenitor. Resulta que es hijo del mismísimo dios griego Poseidón, nada más y nada menos. A partir de aquí, su vida dará un giro radical y al joven Percy se le abrirá ante sus ojos un mundo completamente nuevo. Antes de poder asimilar su nueva situación existencial, el chico se verá involucrado en un robo, siendo acusado de haberle a robado a Zeus su potente rayo. ¿Conseguirá salir de semejante embrollo?

La película está dirigida por Chris Columbus (Harry Potter y la piedra filosofalHarry Potter y la cámara secreta) y protagonizada por Logan Lerman (El tren de las 15:10, Fury), Brandon T. Jackson (Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!Fast & Furious: Aún más rápido), Alexandra Daddario (San AndrésLa decisión (En nombre del amor)) y Pierce Brosnan (Goldeneye, Mejor otro día).

 

Percy Jackson y el ladrón del rayo

Antes de embarcarse en la realización de las dos primeras aventuras del niño mago Harry Potter, Chris Columbus ya había generado éxitos infantiles y juveniles. Desde el encanto de su debut con Aventuras en la gran ciudad (1987), hasta la conversión en estrella del insoportable Macaulay Culkin en Solo en casa (1990), el director ha sabido en cada década adaptarse a las circunstancias y plasmar en la pantalla las expectativas de cada nueva generación de público joven.

Sin embargo, parecía que la sombra de Harry Potter iba a resultar demasiado alargada, sobre todo porque las dos películas que le siguieron, Rent (2005) y La noche de su vida (2009) apenas consiguieron obtener repercusión. Tuvo que venir otra saga fantástico-infantil, la escrita por Rick Riordan, “Percy Jackson y los dioses del Olimpo”, centrada en un muchacho que accede a una realidad mitológica cuando descubre que es hijo de un dios, y que todos los elementos de la Antigüedad griega no desaparecieron, sino que continúan estando vivos en la actualidad. Con esos ingredientes (el teen y el mágico más desmelenado), el director construye una ágil y divertida película de entretenimiento, con muchas estrellas de Hollywood metidas en la piel de personajes insólitos, que tiene ese regusto demodé de las películas de los ochenta, cuando el cine para niños resultaba menos denso y más chispeante y desprejuiciado.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"