Top Peliculas Estrenos

Pesadillas
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6,4
Género:

Aventura/ Comedia/ Familiar

País: USA
Duración: 1h 43min
Año: 29 January 2016
Director:
Reparto:
Jack Black, Dylan Minnette, Odeya Rush, Ryan Lee, Amy Ryan, Jillian Bell, Halston Sage, Steven Krueger, Keith Arthur Bolden, Amanda Lund, Timothy Simons, Ken Marino, Karan Soni, R.L. Stine, Caleb Emery
Latino Opción 2 Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Pesadillas

Goosebumps

Pesadillas Zach Cooper (Dylan Minnette) es un adolescente que se muda con su familia desde la gran ciudad de Nueva York al pequeño pueblo de Greendale. Aunque molesto por este gran cambio en su vida, el joven encuentra un resquicio de esperanza cuando conoce a la bella Hannah (Odeya Rush), que vive justo al lado, y consigue hacerse un primer amigo: Champ (Ryan Lee). Lo más siniestro de todo será cuando Zach descubra que el padre de Hannah es RL Stine (Jack Black), autor de los bestsellers de la serie “Pesadillas”, un hombre misterioso y con muchos secretos.Pero hay una razón por la que el padre de Hannah es tan extraño. Su secreto es que Stine es prisionero de su propia imaginación, y los monstruos y criaturas que se hicieron famosos en sus libros son reales. Aunque el autor ha conseguido mantenerlos a raya dentro de sus libros, será por un descuido, al entrar Zach y su amigo Champ en la casa de su vecino, cuando desencadenarán involuntariamente que los monstruos sean liberados de sus manuscritos. Será entonces cuando los monstruos, capitaneados por un muñeco llamado Slappy, comiencen a aterrorizar a la ciudad. En una alocada noche llena de aventuras, Zach, Hannah, Champ y el propio Stine tendrán que unir fuerzas para neutralizar a los monstruos, y atrapar a todas esas criaturas de la imaginación de Stine para devolverlos a los libros donde pertenecen, con el fin de salvar la ciudad.

La película está dirigida por Rob Letterman (Los viajes de Gulliver, Monstruos contra alienígenas, El espantatiburones) y su reparto está encabezado por Jack Black (Los viajes de Gulliver, Bernie, Tropic Thunder. ¡Una guerra muy perra!), Dylan Minnette (Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso, Agentes de S.H.I.E.L.D., Una vida en tres días), Odeya Rush (Somos lo que somos, La extraña vida de Timothy Green), Amy Ryan (Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia), Plan de escape) y Ken Marino (Bad Milo!, La voz de una generación).

 

Pesadillas

Que la más dicharachera y desacomplejada carta de amor al cine más dicharachero y desacomplejado de los años 80 (sí, los 80 ya no son nuestros: son de Hollywood y sus revival cíclicos) sea esta traslación (muy inteligente) de una colección de libritos terroríficos juveniles (con su consiguiente teleserie y sus toneladas demerchandising) de los años 90 (los tristes 90… hasta que les toque ser reivindicados y fagocitados por la maquinaria mediática), no deja de ser una de esas grandes bromas. Grandes como el sentido del humor bigger than life de Jack Black, no la estrella de estas Pesadillas, pero sí que el contrapunto irónico y malvado(más que a R. L. Stine, el factótum de la colección literaria de Pesadillas, en una despiporrante performance en la que samplea a Truman Capote con Norman Bates) que este guión reclamaba. Todas las pesadillas en una, o lo que es lo mismo: todos esos monstruos, muñecos malditos, criaturas y demás del imaginario colectivo que Stine supo resucitar en el marco de la preadolescencia universal (o Universal, en mayúsculas, como la productora donde todos esos seres vivían y se hicieron inmortales) están aquí de golpe, en unmonster mash deliciosamente pop y entrañablemente 80s.

Efectivamente, ochentero. Rob Letterman y su par de guionistas (los mismo de, todos de pie, Ed Wood, Man on the Moon o El caso de Larry Flint) pasan esa mitología del susto literario 90s (la década donde sólo parecía que esperábamos la llegada del nuevo milenio) por referentes de los diez años anteriores. El referente principal es aquella maravilla de Fred Dekker titulada Una pandilla alucinante, a la cual se van añadiendo, en secuencias que funcionan muy bien (por separado; el principal problema de Pesadillas es su encaje como un todo coherente), el imaginario de Chris Columbus y Joe Dante (Gremlins, por supuesto) o incluso el romanticismo decadente y necrófilo de losJóvenes ocultos de Joel Schumacher. Solamente se permiten una salida hacia otra época de gloria del cine juvenil fantástico, y es precisamente a los años coetáneos de los libros de R. L. Stine: Jumanji, más la película (peliculón) de Joe Johnston que la novela (excelente, sin duda) que adapta. Al final la mejor lectura juvenil va a ser una buena película.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"