Top Peliculas Estrenos

Un detective en el kinder
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion
Género:

Comedia

País:
Duración:
Año:
Director:
Reparto:
Latino Trailer
Opciones de descarga Servidor Idioma Calidad Contraseña
Opcion 1 Mega Latino (Dual - Ingles) Full HD 1080p

Poli de guardería 2

Kindergarten Cop 2

Poli de guardería 2 John Kimble es un testarudo y veterano detective que, durante bastante tiempo, va tras la pista de un peligroso narcotraficante. Solo puede ayudarle a testificar su ex esposa, cuyo paradero es desconocido incluso para él. Sin embargo, por cuestiones de la vida se encuentra con una de las misiones más duras en su carrera profesional: hacer de profesor en una guardería, y tener que lidiar con niños de corta edad. El colegio en el que trabaja es la única pista clara que posee para saber más sobre la desaparición de su ex mujer. Mientras intenta ser un profesor interesante para los niños, intentará atrapar a este terrible criminal. John tendrá que ganarse el corazón de los pequeños, mientras que poco a poco se ganará el afecto de una de las profesoras ¿Conseguirá atrapar al temido narcotraficante?

Esta película norteamericana con mezclas de comedia y acción ha sido dirigida por Ivan Reitman, y cuyo elenco de protagonistas está compuesto por actores como Arnold Schwarzenegger, Penélope Ann Miller, Pamela Reed, Linda Hunt y Richard Tyson, entre otros.

 

Poli de guardería 2

Con varios éxitos de taquilla durante el tránsito de los años ochenta a los noventa, Arnold Schwarzenegger protagonizó esta comedia familiar destinada a su propio lucimiento como actor de comedia, una faceta que por entonces insistía en demostrar. A cargo de Ivan Reitman, con quien ya trabajó en ‘Los gemelos golpean dos veces’ (1988), Arnie se mete en la piel de un rudo policía que de la noche a la mañana se transforma en profesor de guardería para poder dar caza a un traficante de drogas que persigue desde hace tiempo. La premisa no puede ser más disparatada, pero de alguna manera la película funciona y entretiene. Cabe decir que el éxito no se le debe a Schwarzenegger ni a un guión tontuelo e hiperprevisible, sino a los ocurrentes niños de su clase en la guardería, verdaderos genios del humor.

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"